Aguacates de México dan sabor fresco a su celebración Cinco de Mayo

Aguacates de México dan sabor fresco a su celebración Cinco de Mayo



COMPARTE ESTA NOTA

COPIAS DEL COMUNICADO DE PRENSA EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS DISPONIBLES EN CD O COMO MP3. COMUNICARSE AL 1-800-653-5313, EXT. 3 O EMAIL RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/65795/press.html

INFORMACION SOBRE LA HISTORIA: ESTE ES UN INFORME PRESENTADO POR AGUACATES DE MÉXICO.

CINCO DE MAYO ES UNA FIESTA QUE SE DEBE CELEBRAR CON FAMILIA Y AMIGOS. PARA UN TOQUE VERDADERAMENTE MEXICANO, AGREGA AGUACATES DE MÉXICO FRESCOS A CUALQUIER PLATO PARA CREAR UN SABOR AUTÉNTICO Y DELICIOSO.

CHEF MARCELA VALLADOLID:

“Los Aguacates de México son muy versátiles y pueden ser incorporados en una variedad de platos para las celebraciones de Cinco de Mayo – ya sea el guacamole que siempre es un favorito, o un Cóctel Bandera tradicional. Al incluir aguacates frescos en tu menú, mantendrás a tus invitados regresando por más. ¿Sabes lo mejor de todo? Los aguacates de México están disponibles todo el año para que puedas añadir esa cremosa textura y delicioso sabor todos los días y para cualquier ocasión.”

LOS AGUACATES DE MÉXICO NO SON SOLO UNA ADICIÓN DELICIOSA A SU MENÚ DEL CINCO DE MAYO, PERO TAMBIÉN SON UN ALIMENTO NUTRITIVO QUE CONTIENE GRASAS BUENAS Y CASI VEINTE NUTRIENTES CON CINCUENTA CALORÍAS POR CADA TRES REBANADAS SERVIDAS.

PARA RECETAS E IDEAS, VISITE AVOCADOSFROMMEXICO.COM.

AUDIO PROPORCIONADO POR: AVOCADOS FROM MEXICO

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAME A: MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3

FUENTE AVOCADOS FROM MEXICO

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE — 29 de abril de 2014/

Aguacates de México dan sabor fresco a su celebración Cinco de Mayo