Agudice el ángulo de sus noticias ambientales

Agudice el ángulo de sus noticias ambientales



COMPARTE ESTA NOTA

Jenkintown, PA–(HISPANIC PR WIRE)–11 de agosto de 2005–¿Está su audiencia interesada en la salud de los niños, la calidad del agua, el futuro de nuestras fuentes de energía, los coches del futuro, el uso del suelo, los alimentos modificados genéticamente, la vida salvaje, el cambio climático, o la justicia ambiental?

La sociedad de Periodistas Ambientales (SEJ) puede ayudarle a profundizar y fortalecer la redacción y cobertura de éstos y de muchos otros temas.

Todos los programas de la SEJ son planeados POR periodistas y PARA periodistas. La SEJ tiene más de 1,430 miembros: Reporteros, productores, editores, autores y fotógrafos, trabajando en medios escritos, prensa abierta y en línea, y en universidades en los EE.UU., México, Canadá y 32 países más.

Visite la pagina de SEJ hoy en la dirección http://www.sej.org y regístrese para la conferencia anual de la SEJ, a realizarse entre el 28 septiembre y el 2 de octubre del 2005, la cual será auspiciada por la Universidad de Texas en Austin. La agenda y programa de la Conferencia en Español o Inglés se puede encontrar en la siguiente dirección, http://www.sej.org/confer/index1.htm.

Los asistentes a la Conferencia se benefician de grandes ideas para llevar de vuelta a sus hogares y sitios de trabajo, mayores habilidades y muchos contactos valiosos. Usted no encontrará un mejor entrenamiento en periodismo ambiental en este año.

Los asistentes a la conferencia de los EE.UU. y México disfrutarán de docenas de viajes a los sitios de formación de la noticia y para el desarrollo de habilidades, conferencistas importantes, paneles y eventos especiales. Los viajes de trabajo destacarán los temas del agua en San Antonio, la salud comunitaria en el este de Austin, la contaminación tóxica en el canal de Houston, los derechos del agua, el crecimiento descontrolado de las ciudades y otros más. Los reporteros conducirán vehículos alternativos, tendrán la oportunidad de cuestionar a ejecutivos de compañías petroleras y oír a destacados conferencistas como Bill Moyers y Molly Ivins. NAFTA y el medio ambiente también serán parte central de la Conferencia.

Un número de sesiones serán presentadas en español, incluyendo una sesión magistral a cargo de Bill Moyers y una sesión de apertura a cargo de la SEJ acerca del futuro del periodismo, ofrecida por Rick Rodriguez, editor ejecutivo de La Abeja de Sacramento.

Otras sesiones que serán presentadas en español son:

“Eco-Turismos en las Américas”, que será ofrecida por Héctor Ceballos-Lascuraín, distinguido arquitecto mexicano y experto cultural de turismo que creo el término Eco-turismo y definió su uso para los Naciones Unidas.

“Como usar la nueva medida de libertad de información de México para revelar las amenazas ambientales en la frontera, tales como el transporte previsto de basura nuclear desde México hacia Kentucky y Utah”.

“Base de datos medioambientales: Obteniendo la mayor información de las investigaciones en internet”

“Organismos modificados genéticamente en México y América Latina”.

“Grandes Petroleras y Bosques Tropicales en América Latina”.

Visite la página http://www.sej.org ¡HOY! Si tiene cualquier pregunta envíela a este correo electrónico sej@sej.org o al Teléfono (215) 884-8174. ¡Esperamos verle en Austin!

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/pic.php?id=4605

–30–

CONTACTO:

Society of Environmental Journalists (SEJ)

Esteban Romero

(215) 884-8174

Agudice el ángulo de sus noticias ambientales