Ahora en español, ayuda disponible 24/7 para las tareas de matemáticas; Tutoriales...

Ahora en español, ayuda disponible 24/7 para las tareas de matemáticas; Tutoriales en línea para problemas de libros de texto de matemáticas



COMPARTE ESTA NOTA

San Francisco, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)– 11 de enero de 2006–Hotmath, Inc. anunció hoy que su premiado sitio de Internet, http://www.hotmath.com, que ofrece apoyo tutorial de tareas para más de 100 libros de texto de matemáticas para escuelas de secundaria, preparatoria y universidades, ha comenzado a ofrecer sus tutoriales en Español para asegurar que los estudiantes del ESL e Hispanos tengan un recurso conveniente para entender y terminar sus tareas de matemáticas.

Las soluciones en español están ahora disponibles en Hotmath.com para el popular libro de texto de escuela secundaria de la editorial McDougal Littell, “Mathematics: Concepts and Skills, Course 1” de Larson, Boswell, Kanold y Stiff.

Con Hotmath, los estudiantes pueden obtener ayuda inmediata para resolver cualquier tipo de dudas en cualquier momento (24/7), y así puedan continuar trabajando en sus tareas y ganar confianza en su capacidad de tener éxito en las matemáticas.

Chuck Grant, presidente de Hotmath, comentó: “De vez en cuando, cada estudiante puede utilizar la ayuda en las tareas de matemáticas. Las matemáticas son el puente de entrada para graduarse hacia carreras exitosas. Estamos muy contentos de comenzar a servir a los estudiantes del ESL e Hispanos”.

Janet Tedesco, presidenta del departamento de matemáticas de una preparatoria de New Orleans, comentó: “Hotmath es un recurso fabuloso para las tareas, y es por mucho más accesible para los padres que la mayoría de las alternativas. La clase entera se beneficia cuando los estudiantes vienen a la clase preparados”.

Acerca de Hotmath, Inc.

Fundado en el año 2000 por educadores de matemáticas, Hotmath realza el aprendizaje de los estudiantes ayudándoles a terminar sus tareas de matemáticas con comprensión. Basados en investigaciones donde se muestra que los estudiantes aprenden mejor con ayuda guiada en las tareas, Hotmath.com proporciona ayuda paso a paso con consejos para los problemas reales de tareas de número impar de los libros de texto de matemáticas. Hotmath es un recurso de ayuda para las matemáticas de servicio completo, que incluye recursos tales como: entrenamiento de graficar en calculadora, revisión de lecciones, ayuda de refuerzo/intervención, libros de trabajo de matemáticas y juegos de matemáticas.

Los socios activos con organizaciones líderes en apoyar el aprendizaje de las matemáticas incluyen a Glencoe/McGraw-Hill, Microsoft Encarta, Smarthinking y Texas Instruments.

Los premios recientes incluyen él premio Best-in-Class de eSchoolnews en cinco categorías de matemáticas, él premio de SIIA CODIE y él premio de Excelencia de Technology and Learning.

Hotmath ahora da servicio a cerca de un millón estudiantes en los E.E.U.U. mediante una combinación de licencias a escuelas y padres. Los padres pueden comprar una licencia de 12 meses para el uso personal ilimitado de Hotmath por $49. Alternativamente, las escuelas pueden proporcionar Hotmath para todos sus estudiantes por 75 centavos por estudiante al año.

Ahora en español, ayuda disponible 24/7 para las tareas de matemáticas; Tutoriales en línea para problemas de libros de texto de matemáticas