Ahora es más fácil tener un examen dental exitoso

Ahora es más fácil tener un examen dental exitoso

El programa educativo de Crest(R) Pro Health(TM) puede ayudar a millones de latinos que evitan el consultorio del dentista


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–HISPANIC PR WIRE)–27 de marzo de 2007–Con más de la mitad de la población latina evitando el consultorio del dentista , resulta imperativo que en el hogar se realice el cuidado bucal adecuado y Crest Pro-Health está facilitando las medidas a tomar en el 2007. La nueva Crest Pro-Health es la primera y única pasta dental que brinda protección contra todas estas áreas que los dentistas revisan con mayor frecuencia, como las caries, gingivitis, sarro, placas, sensibilidad, blancura, y refresca el aliento. Esta es una gran noticia para los hispanos, que indican una incidencia superior de sarro, caries, sensibilidad dental y mal aliento. Y, para aumentar la conciencia de los consumidores hispanos sobre la importancia de la buena salud bucal, Crest ha creado un programa educativo que tiene como objetivo brindar una gran cantidad de la información y las soluciones necesarias para quienes no visitan al dentista con la frecuencia con la que deberían.

“Cuando se ignora la salud oral, se está descuidando la salud completa”, señala el dentista Julio E. Hernández, D.M.D. y miembro de la Asociación Dental Americana. “Los estudios sugieren que la salud oral podría estar relacionada con condiciones crónicas como enfermedades cardíacas y pulmonares, diabetes y derrames.” La buena salud general incluye una buena salud oral, y el uso de una pasta dental que trata las áreas que los dentistas revisan con mayor frecuencia es un paso eficaz hacia la buena salud oral.

Para ayudar a la población latina a obtener un examen dental exitoso, Crest está lanzando un programa con tres frentes para abordar la salud dental que incluye: (1) su nueva pasta dental avanzada, Crest Pro-Health, (2) consejo experto y educación al consumidor con dentistas profesionales, y (3) herramientas en Internet en http://www.crestprohealth.com que podrán ayudar a los consumidores hispanos a localizar atención profesional y recursos dentales de bajo costo. A partir del mes de febrero, dentistas expertos de los principales mercados hispanos de EE.UU. poblarán la radio y la televisión para educar a los consumidores sobre la importancia que tiene el cuidado bucal dentro de la salud general, las áreas que los dentistas revisan en forma habitual y las medidas sencillas que se pueden tomar en el hogar para obtener una revisión exitosa. Además, ellos le recordarán a la población latina que tienen que visitar a sus dentistas y los animarán a que conozcan http://www.crestprohealth.com para que puedan localizar dónde hay atención dental a bajo costo o incluso gratuita, en su área de residencia.

“Es hora de regresar a los conceptos básicos y tomar en serio la salud dental”, agregó el doctor Hernández. “Empiece una rutina en casa que le ayude a obtener una revisión exitosa en las áreas que los dentistas revisan habitualmente. ¡Es una pequeña inversión a beneficio de su sonrisa y su salud oral!”

Para obtener más información o programar una entrevista de medios con un dentista profesional, comuníquese con Silvana Ritacco, Silvana.ritacco@rlpublicrelations.com, Yanka Burgos, Yanka.burgos@rlpublicrelations.com.

ÁREAS QUE LOS DENTISTAS REVISAN HABITUALMENTE

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, el 50% de los estadounidenses padece actualmente de cierto grado de gingivitis, forma inicial de enfermedad periodontal que generalmente se presenta a través de encías sangrantes y puede conducir a la pérdida ósea y a la eventual pérdida de los dientes. La pasta dental Crest Pro-Health brinda protección contra la gingivitis, al igual que en otras áreas que los dentistas revisan en forma habitual:

— GINGIVITIS: está clínicamente probado que ayuda a controlar la gingivitis mediante la reducción de la inflamación y el sangrado de las encías.

— En un control clínico de 6 meses frente a un control negativo, el Sistema Polyfluorite de Crest Pro-Health redujo la gingivitis hasta en un 21% y redujo el sangrado hasta en un 57%.

— SARRO: está formulada para combatir el sarro y proteger contra acumulaciones visibles de sarro.

— PLACA: está clínicamente probado que ofrece protección durante un tiempo prolongado contra la placa.

— El Sistema Polyfluorite de Crest Pro-Health ha demostrado que redujo la placa hasta en un 23% frente a la cantidad de referencia y hasta en un 8% en relación a una pasta dental regular.

— SENSIBILIDAD: brinda protección duradera frente a la sensibilidad dental al frío, el calor, el contacto, los ácidos o los dulces.

— El Sistema Polyfluorite de Crest Pro-Health ha demostrado clínicamente que reduce y protege contra la hipersensibilidad dentinaria.

— MANCHAS: está formulada con dos ingredientes blanqueadores que remueven y ayudan a evitar las manchas de la superficie para que los dientes permanezcan más blancos.

— CARIES: brinda protección duradera contra las caries.

— REFRESCA EL ALIENTO

ACERCA DE CREST

Líder de confianza en salud bucal, Crest fue la primera marca para el cuidado de la salud bucal en obtener el Sello de Aceptación de ADA para una pasta dental con flúor probada clínicamente. Desde la introducción del flúor por primera vez hace 50 años, se calcula que Crest ha ayudado a evitar más de 500 millones de caries en Estados Unidos. Además, Crest creó Sonrisas Saludables Crest, un programa de asistencia de alcance nacional pensado para ayudar a mejorar el estado de la salud bucal en Estados Unidos. Cada año, el programa Sonrisas Saludables brinda educación, herramientas y un mayor acceso a los profesionales del cuidado dental a niños con pocos recursos y a sus familias en todo el país.

ACERCA DE PROCTER & GAMBLE (NYSE:PG)

Las marcas de P&G cuidan de las vidas de las personas tres mil millones de veces al día en todo el mundo. La compañía posee una de las carteras más sólidas de marcas de confianza, calidad y liderazgo, como Pampers(R), Tide(R), Ariel(R), Always(R), Pantene(R), Mach3(R), Bounty(R), Dawn(R), Pringles(R), Folgers(R), Charmin(R), Downy(R), Lenor(R), Iams(R), Crest(R), Oral-B(R), Actonel(R), Duracell(R), Olay(R), Head & Shoulders(R), Wella, Gillette(R) y Braun. La comunidad de P&G está formada por casi 140,000 empleados que trabajan en más de 80 países en todo el mundo. Si desea conocer las noticias más recientes y obtener información detallada sobre P&G y sus marcas, visite http://www.pg.com.

Desde principios de la década de 1960, P&G ha desarrollado y brindado su apoyo a programas para enriquecer las vidas de los hispanos en EE.UU. Las asociaciones y los programas locales de P&G han tenido un efecto positivo: hacer que aspiraciones sean una realidad, brindar oportunidades y preservar la rica cultura de los hispanos. Para obtener más información sobre la antigua relación y el compromiso de P&G con la comunidad hispana y sobre las noticias más recientes e información detallada sobre P&G y sus marcas, visite http://www.pg.com/diversity.

Ahora es más fácil tener un examen dental exitoso