Ahora Jack Ofrece Pescado en el Menú

Ahora Jack Ofrece Pescado en el Menú

Los restaurantes Jack in the Box(R) ofrecen el Fish Filet Sandwich (Sándwich de Filete de Pescado) y Fish 'n' Chips (Filete de Pescado y Papitas)


COMPARTE ESTA NOTA

San Diego, CA–(HISPANIC PR WIRE)–27 de febrero de 2006–Ustedes no tendrán que sacarle el polvo a la caña de pescar para poder saborear un pedazo gustoso de pescado, porque los restaurantes Jack in the Box(R) ahora ofrecen en su menú dos artículos con deliciosos filetes de pescado frito que les harán abandonar sus aparejos de pesca.

Los clientes de Jack in the Box pueden escoger el Fish Filet Sandwich, que contiene dos filetes de pescado cubiertos con lechuga y salsa tártara en un bollo jumbo, o Fish ‘n’ Chips, que incluye tres filetes de pescado y Natural Cut Fries (Papitas Fritas Naturales) y que viene acompañado de una porción de salsa tártara y vinagre de malta.

“La variedad es muy importante para nuestros clientes,” declaró Teka O’Rourke, director de marketing y promociones de Jack in the Box. “Y por esta razón, nuestros artículos del menú con pescado son opciones sabrosas y atractivas para los consumidores que buscan otras alternativas a las hamburguesas y a los sándwiches de pollo.”

El Fish Filet Sandwich y el Fish ‘n’ Chips de Jack se ofrecen, excluyendo el impuesto, a $2.39 y $3.49 respectivamente en todos los restaurantes Jack in the Box participantes.

Jack in the Box Inc. (NYSE: JBX), con oficinas centrales en San Diego, es una compañía de restaurantes que opera y concesiona restaurantes Jack in the Box(R), una de las cadenas de hamburguesas más grandes de la nación, con más de 2,050 restaurantes en 17 estados. La compañía también opera una cadena de tiendas de conveniencia llamada Quick Stuff(R), con más de 40 locales; cada tienda está adjunta a un restaurante Jack in the Box e incluye también una estación gasolinera de reconocido nombre. Además la compañía, a través de una subsidiaria de su propiedad, opera y ofrece a concesión los restaurantes Qdoba Mexican Grill(R), los cuales se están convirtiendo en líderes de la comida rápida e informal, con más de 270 unidades en 39 estados. Para mayor información, visite http://www.jackinthebox.com.

Ahora Jack Ofrece Pescado en el Menú