Ahora la red de T-Mobile se extiende a todo el mundo– sin...

Ahora la red de T-Mobile se extiende a todo el mundo– sin costo adicional

Consumidores disfrutarán datos y textos ilimitados en todo el mundo y además la red 4G LTE en todo el país


COMPARTE ESTA NOTA

COPIAS DEL COMUNICADO DE PRENSA EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS DISPONIBLES EN CD O COMO MP3. COMUNICARSE AL 1-800-653-5313, EXT. 3 O EMAIL RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/63776/press.html

INFORMACIÓN SOBRE LA HISTORIA: ESTE REPORTE ES PRESENTADO POR T-MOBILE.

ROMPIENDO CON LA PRÁCTICA DE COBRAR EXORBITANTES TARIFAS INTERNACIONALES POR ROAMING, T-MOBILE OFRECERÁ DATOS GLOBALES ILIMITADOS SIN COSTO ADICIONAL.

WANDA RAMOS, VOCERA DE T-MOBILE

“Los clientes están frustrados. Todos queremos la libertad y la flexibilidad de conectarnos a nivel global. No importa el país en que esté…yo quiero poder mandar textos, usar Internet y hacer llamadas. En vez de eso, me preocupo de los costos y de las restricciones. Nosotros cambiamos eso… se extiende la red de T-Mobile a todo el mundo”.

CADA AÑO LOS CONSUMIDORES HACEN UNOS CINCUENTA Y CINCO MILLONES DE VIAJES FUERA DE LOS ESTADOS UNIDOS Y A PARTIR DEL 31 DE OCTUBRE LOS CLIENTES DE T-MOBILE SE BENEFICIARÁN DE ESTA PRIMICIA EN LA INDUSTRIA.

T-MOBILE TAMBIÉN ANUNCIÓ QUE LA ÚLTIMA GENERACIÓN DE SU RED 4G LTE AHORA ESTA EN TODO EL PAÍS, SIENDO SU AREA DE COBERTURA NACIONAL DE DATOS MAS GRANDE QUE LA DE AT&T Y VERIZON COMBINADOS.

PARA MAS INFORMACIÓN, VISITA T-MOBILE-PUNTO-COM.

AUDIO PROPORCIONADO POR: T-MOBILE

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAME A:

MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3

FUENTE T-MOBILE

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE — 10 de octubre de 2013/

Ahora la red de T-Mobile se extiende a todo el mundo– sin costo adicional