AHORA Wii DE NINTENDO TE PERMITE DESCARGAR PELÍCULAS Y EPISODIOS DE TELEVISIÓN...

AHORA Wii DE NINTENDO TE PERMITE DESCARGAR PELÍCULAS Y EPISODIOS DE TELEVISIÓN DESDE NETFLIX

AHORA LA CONSOLA Wii ES UN CENTRO TODO-EN-UNO DE PELÍCULAS Y JUEGOS


COMPARTE ESTA NOTA

COPIA GRATUITA DE ESTA NOTA DE PRENSA EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS DISPONIBLE EN CD O EN MP3. POR FAVOR LLAME AL 1-800-653-5313, EXT. 3 O ENVÍE UN CORREO ELECTRÓNICO A RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/43306/press.html

INFORMACIÓN DE LA HISTORIA: ESTE ES UN REPORTE PRESENTADO POR NINTENDO Y NETFLIX.

EN EL OCUPADO MUNDO DE HOY, LAS FAMILIAS NECESITAN ENCONTRAR FORMAS ÚNICAS PARA MANTENERSE CONECTADOS.

COMPAÑÍAS COMO NINTENDO CONECTAN A LAS FAMILIAS A TRAVÉS DE JUEGOS INTERACTIVOS. UNA NUEVA FORMA DE CONECTARSE SERIA LA FUNCIÓN EN LÍNEA DE LA CONSOLA Wii QUE PERMITE QUE FAMILIAS CON CONEXIÓN DE INTERNET DE BANDA ANCHA Y UNA MEMBRESÍA SIN LÍMITE A NETFLIX, PUEDAN DESCARGAR PELÍCULAS DE NETFLIX A TRAVÉS DEL Wii — ¡CREANDO ASÍ UNA NOCHE DE JUEGOS Y PELÍCULAS EN FAMILIA!

EXPERTO EN FAMILIAS, FRANCISCO GRAS COMENTA:

“En mi experiencia, cuando miembros de una familia pasan tiempo juntos, esto trae efectos positivos, como el reforzar la confianza. El jugar juegos o ver películas juntos es una excelente forma para relacionarse. La unión entre Wii y Netflix es maravillosa ya que brinda entretenimiento familiar.”

PARA VER PELÍCULAS DESCARGADAS DESDE NETFLIX, PROPIETARIOS DE CONSOLAS Wii NECESITAN UNA MEMBRESÍA DE NETFLIX DE SOLO NUEVE DÓLARES AL MES Y SOLICITAR DE FORMA GRATUITA UN DISCO DE DESCARGA INGRESANDO A: HTTP://WWW.NETFLIX.COM/Wii .

AUDIO PROVISTO POR: NINTENDO Y NETFLIX

PARA OBTENER MAYOR INFORMACIÓN POR FAVOR LLAME A:

MultiVu, 1-800-653-5313, EXT. 3

FUENTE Nintendo; Netflix

AHORA Wii DE NINTENDO TE PERMITE DESCARGAR PELÍCULAS Y EPISODIOS DE TELEVISIÓN DESDE NETFLIX