Ahorre dinero con nuevos usos de productos básicos para el hogar

Ahorre dinero con nuevos usos de productos básicos para el hogar



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 24 de octubre /HISPANIC PR WIRE-CONTEXTO LATINO/ — En la economía actual de hoy día, es más importante que nunca ahorrar dinero. Esto abarca desde el control en las compras hasta la búsqueda de productos que puedan servirnos para múltiples propósitos. En vez de comprar toneladas de artículos, desde los que satisfacen las necesidades de belleza hasta aquellos que utilizamos para las reparaciones del hogar, se pueden tener en cuenta dos productos básicos para el hogar que tienen múltiples usos.

Cuando pensamos en el talco y el aceite para bebés, lo primero que nos viene a la mente es un niño pequeño, y luego, Johnson & Johnson, fabricante de los populares Johnson’s Baby Powder y Johnson’s Baby Oil. Estos productos contribuyen a que el niño esté cómodo y perfumado. Pero el aceite y el talco para bebés no son exclusivamente para el más pequeño de la casa pues se pueden usar para otros propósitos muy diferentes.

Nuestros expertos en estilo de vida nos ofrecen la primicia de aplicaciones poco conocidas de estos productos y con magníficos consejos que le permitirán ahorrar dinero en el proceso.

Aseo y embellecimiento

El aceite y talco para bebé son productos definitivamente indispensables para sus necesidades de cuidado personal.

— Rocíe unas gotas de aceite para bebés en el agua para bañarse y disfrutará de un tratamiento de spa rico en humectantes. Su cuerpo saldrá del baño mucho más suave, lo cual es beneficioso en climas secos.

— El talco para bebés puede servir como desodorante y para eliminar la humedad excesiva de las palmas de las manos, pies y axilas.

— US Weekly reporta que Eva Longoria Parker le reveló a su maquilladora Elan Bongiomo que un día, mientras se arreglaba, descubrió que si aplicaba talco en las pestañas antes de cubrirlas con rímel, el efecto de este último le resultaba más pleno y duradero.

— El libro The Black Book of Hollywood Secrets afirma que numerosas celebridades como Amanda Bynes y Angelina Jolie usan talco para bebés en el cuero cabelludo y el cabello para eliminar la grasa excesiva y para lograr rizos más plenos.

— Prolongue aún más el efecto del perfume mezclando unas gotas de aceite para bebé sin esencia y luego aplíqueselo. Esto permite que la fragancia permanezca más tiempo en su piel.

— El aceite puede sustituir a la crema de afeitar como lubricante favorito para hombres o mujeres.

Usos en el hogar

Use talco y aceite para bebés en su hogar, pues ambos tienen numerosas aplicaciones prácticas.

— Mantenga la frescura de la ropa de cama aplicando pequeñas cantidades de talco para bebés entre las sábanas y permanecerán frescas y secas hasta cambiarlas.

— ¿Se estropeó una de sus blusas favoritas con una gota de grasa? Aplique una pequeña cantidad de talco para bebés sobre la mancha de aceite o grasa con un paño limpio. El talco para bebés contribuirá a la absorción del aceite en la tela. Luego sacuda el talco sobrante y verá una mancha menos visible, que desaparecerá después del lavado de la blusa.

— Siguiendo con el tema de la lavandería, la revista Real Simple recomienda el talco de bebés para evitar manchas de sudor en las camisas blancas. Póngase un poco sobre el cuello y parte en contacto con las axilas y luego planche la camisa. El talco forma una barrera que evita la inserción de la grasa y la suciedad en los hilos de la tela.

— Mezcle unas gotas de aceite para bebés con zumo de limón y tendrá aceite versátil para pulir y humectar maderas.

— El aceite para bebés también puede aplicarse a las bisagras chirriantes, hasta que las puertas o gavetas se abran sin ruido alguno.

— Use talco para bebés para eliminar las hormigas y otras plagas de insectos. Coloque una línea de talco en la entrada de la casa, habitaciones u otro sitio por el que las hormigas penetren en su hogar o jardín. Le aseguramos que no cruzarán esa línea.

Para llevar consigo

Lleve siempre en su automóvil un frasco de aceite para bebés y un contenedor de talco, pues ambos se pueden usar también fuera de casa.

— Use talco en la playa, para quitarse fácilmente la arena de los pies y las piernas.

— Frote un poco de aceite en los asientos de piel de su vehículo para mantener su flexibilidad. También puede utilizarse en los zapatos y carteras de piel.

— Échese talco en el gimnasio para garantizar el mínimo de sudor.

— ¡Atención jugadores de golf! Echen unas gotas de aceite en una tela suave o chamois y limpien los palos después de una ronda de juego.

Tanto Johnson’s Baby Powder como Johnson’s Baby Oil son productos económicos, versátiles y frescos, e indispensables para la vida cotidiana.

FUENTE Johnson & Johnson

Ahorre dinero con nuevos usos de productos básicos para el hogar