Ahorre más en Sears equipando su hogar con electrodomésticos ecológicos

Ahorre más en Sears equipando su hogar con electrodomésticos ecológicos

Justo a tiempo para el Día de la Tierra, el minorista líder en electrodomésticos con calificación ENERGY STAR(R) ayuda a los estadounidenses a ahorrar más dinero en los electrodomésticos Kenmore Elite con calificación ENERGY STAR


COMPARTE ESTA NOTA

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 8 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sears, el minorista líder en electrodomésticos con calificación ENERGY STAR, conmemora el Día de la Tierra (22 de abril) ofreciendo a sus clientes un descuento adicional del 10% en los electrodomésticos Kenmore Elite con calificación ENERGY STAR — sobre los actuales precios promocionales que se encuentran disponibles los días lunes durante todo el mes de abril.

“Hemos escuchado a nuestros clientes, quienes se encuentran presionados por la sociedad a comenzar a comprar productos ecológicos”, comentó Kevin Brown, Vicepresidente y Director de Marketing del Departamento de Electrodomésticos de Sears Holdings. “Al mismo tiempo, nuestros clientes afrontan presiones económicas que se acrecientan día a día. Optar por electrodomésticos con uso eficiente de la energía es también una buena decisión financiera debido a los importantes ahorros que se logran tanto en el consumo de agua como en el consumo de energía”, agregó Brown. “La promoción de los ‘Lunes Verdes’ permite que optar por artículos ecológicos sea mucho más fácil con la marca número uno del país en electrodomésticos con uso eficiente de la energía: Kenmore.

“Sears sabe más acerca de electrodomésticos con uso eficiente de la energía que cualquier otro minorista. Vendemos más de estos productos que cualquier otra tienda y nuestro equipo Blue Appliance Crew ayudará a los clientes a encontrar el artefacto con calificación ENERGY STAR que más se adecúe a las necesidades de sus familias”, comentó Brown.

La promoción de los ‘Lunes Verdes’ es un ejemplo más del compromiso de Sears para generar mayor conciencia entre los clientes acerca de los beneficios ambientales y financieros de usar electrodomésticos con uso eficiente de la energía. Además, Sears ha facilitado la compra de productos ecológicos aún más. En marzo de 2009, Sears lanzó el Centro de Reembolsos ENERGY STAR en línea, un programa para ayudar a informar a los estadounidenses acerca de los millones de dólares disponibles en reembolsos de artefactos ENERGY STAR y para permitir que estos reembolsos se reciban más rápidamente.

El equipo Blue Appliance Crew de Sears ayuda a los clientes a completar el proceso de reembolso en línea cuando compran productos con calificación ENERGY STAR antes de que abandonen la tienda, eliminando así la necesidad de tener que llevarse los formularios a sus casas para luego enviarlos por correo y permitiéndoles, de esta manera, no malgastar su valioso tiempo y recibir sus reembolsos más rápidamente.

Sears ha demostrado su compromiso de incrementar el uso eficiente de la energía en Estados Unidos a través de sus acciones durante más de 10 años. Sears vende más electrodomésticos con calificación ENERGY STAR que cualquier otro minorista. De hecho, en 2008, Sears fue el primer minorista en vender más de 3.1 millones de electrodomésticos con calificación ENERGY STAR de las marcas más importantes del país, incluida Kenmore, la principal marca de electrodomésticos del país. Sólo en 2008, los electrodomésticos Kenmore con calificación ENERGY STAR ayudaron al país a ahorrar cerca de 700 millones de horas de kilovatios, más de 4,000 millones de galones de agua y más de $100 millones de dólares.

Para obtener más información acerca de los electrodomésticos Kenmore Elite que sean elegibles para recibir los descuentos del ‘Lunes Verde’ y para obtener información sobre los electrodomésticos con calificación ENERGY STAR de las 10 marcas principales del país, visite Sears.com y busque el logotipo de ENERGY STAR.

Acerca de Sears Holdings Corporation

Sears Holdings Corporation es la cuarta cadena de tiendas minoristas más importante del país con cerca de 3,800 tiendas de líneas completas y tiendas especializadas en Estados Unidos y Canadá. Sears Holdings es el minorista líder en electrodomésticos y también es líder en herramientas, artículos de jardinería, artículos de electrónica para el hogar y reparación y mantenimiento de automóviles. Las marcas exclusivas más importantes son Kenmore, Craftsman y DieHard, y una amplia selección de marcas de ropa, incluyendo conocidas marcas tales como Lands’ End, Jaclyn Smith y Joe Boxer, así como también Apostrophe y Covington. También cuenta con productos Martha Stewart Everyday, que se ofrecen exclusivamente en las tiendas Kmart de Estados Unidos. Somos el proveedor de servicios para el hogar más importante del país, con más de 12 millones de visitas de servicio técnico al año. Sears Holdings Corporation opera a través de sus subsidiarias, incluidas Sears, Roebuck and Co. y Kmart Corporation. Para obtener más información, visite el sitio web de Sears Holdings en http://www.searsholdings.com.

FUENTE Sears Holdings Corporation

Ahorre más en Sears equipando su hogar con electrodomésticos ecológicos