AIM Tell-A-Vision designa a Michael Castelló para supervisar crecimiento de ventas publicitarias

AIM Tell-A-Vision designa a Michael Castelló para supervisar crecimiento de ventas publicitarias

Anuncia creación de división mercadotécnica AIM Events en correspondencia con el impulso continuo de expansión de la compañía


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–10 de enero de 2006–The AIM Tell-A-Vision(R) Group (AIM TV), productores y distribuidores pioneros de programación en inglés para el mercado latino estadounidense, anunció en el día de hoy la selección de un profesional clave del sector para supervisar sus ventas publicitarias en rápida expansión. Además, dio a conocer simultáneamente la formación de AIM Events, división mercadotécnica de eventos de la compañía.

Michael Castelló se integra a la firma como Vicepresidente de Ventas Publicitarias, y tendrá a su cargo la supervisión de ventas de anuncios para la programación sindicada de la compañía, que está experimentando un acelerado crecimiento. Castelló estará subordinado directamente a Robert G. Rose, Director Ejecutivo de AIM TV.

Castelló aporta a AIM TV más de treinta años de experiencia en el sector de los medios de comunicación, incluyendo cargos de alto nivel en la radio, donde fundó y dirigió cadenas radiales nacionales, departamentos de ventas en estaciones locales, y creación de empresas. Su destacada trayectoria cuenta con múltiples éxitos en los medios de comunicación anglo e hispanohablante, respectivamente.

Recientemente, Castelló se desempeñó como Vicepresidente de MediaAmerica en Español, una división de Jones Media Networks. Dicha división, creada por Castelló en 1998, creció hasta transformarse en la mayor red de canje de sindicaciones radiales en los Estados Unidos que prestaba servicios en ese momento al mercado de habla hispana.

“Michael [Castelló] es una valiosa adición a AIM TV, y llega en una coyuntura crucial, cuando nuestra distribución, ventas publicitarias y niveles de audiencia están en los niveles más altos de la historia”, afirmó Rose. “Michael [Castelló] y otros ejecutivos de reciente incorporación, nos permiten solidificar nuestra posición como líder indispensable para los mercadotécnicos que desean llegar al mercado de los latinos nacidos en los Estados Unidos, compuesto por más de 25 millones de personas”.

El Año Nuevo también comenzó con la creación de AIM Events, rama de mercadotecnia de eventos de la compañía de medios televisivos de integración vertical. AIM Events prestará servicios de asesoría, organización y ejecución de eventos a los anunciantes que deseen añadir mercadotecnia de eventos a sus campañas de televisión.

“AIM Events ofrece a anunciantes y afiliados un poderoso vehículo local y nacional para llegar a los latinos estadounidenses. Conjuntamente con el alcance insuperable de nuestras propiedades televisivas, estamos creando un potente impulso combinado para los mercadotécnicos”, añadió Rose.

AIM TV es ampliamente conocida por la producción y distribución de programación premiada en inglés para los latinos nacidos en los Estados Unidos. Entre sus programas figuran American Latino TV(R), LatiNation, Sonidos Specials, The American Latino Presents Specials y Play More TV.

AIM Tell-A-Vision designa a Michael Castelló para supervisar crecimiento de ventas publicitarias