AIM Tell-A-Vision y los Productores de Urban Latino TV Ganan Premio Imagen...

AIM Tell-A-Vision y los Productores de Urban Latino TV Ganan Premio Imagen ¡Por Segundo Año Consecutivo!

Los innovadores productores de programación culturalmente relevante logran el premio al ‘Mejor Programa Informativo Nacional’


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–31 de agosto de 2004–Por un segundo histórico año consecutivo, AIM Tell-A-Vision y Maximás Productions, productores de Urban Latino TV (ULTV), programa de media hora de cultura y estilo, en inglés, y sindicado nacionalmente; obtuvieron el Premio Imagen en la categoría de Mejor Programa Informativo Nacional.

Los demás nominados en dicha categoría fueron: Real Sports with Bryant Gumbel (HBO), La Conexión (MUN2) y The Rub (SiTV).

AIM Tell-A-Vision, compañía sindicadora de Urban Latino TV y el nuevo American Latino Television (que saldrá al aire en octubre próximo) ha asegurado su posición como líder de la programación sindicada en inglés para hispanos en los Estados Unidos. El equipo de producción ya va por su tercer año en calidad de sindicado.

American Latino, el otro esfuerzo de programación sindicada de AIM Tell-A-Vision, dará inicio el próximo 4 de octubre, en más de 75 mercados que representan más de 54 millones de hogares, con un alcance de 85%+ de la teleaudiencia hispana, cifra récord para la programación destinada a los latinos, y distribución en medios televisivos con más potencia total que Univisión.

“Cuando ganamos el año pasado, éramos el único programa en inglés de la categoría. La competencia de este año contó con programación en inglés de primera línea, lo cual demuestra la rapidez con la cual el mercado se pone a tono para llenar el vacío existente. ¡El Premio Imagen es la regla de oro para programaciones como la nuestra!”, aseguró Robert Rose, Presidente de AIM Tell-A-Vision y Productor Ejecutivo de Urban Latino y American Latino.

“Cada día recibimos correspondencia y llamadas de televidentes leales procedentes de todos los Estados Unidos, dándonos opiniones positivas inmediatas, que son vitales para nuestra operación. También es muy estimulante el reconocimiento de la industria, a través de organizaciones maravillosas como Imagen Foundation”, agregó Renzo Devia, Productor Supervisor y socio de Maximás Productions.

Para más información acerca de los Premios Imagen, visite http://www.imagen.org.

Para más información acerca de AIM TV visite http://www.AIMTV.tv o http://www.AmericanLatino.tv

Acerca de AIM Tell-A-Vision- AIM TV ofrece una programación relevante a sectores demográficos extensos e insuficientemente servidos, codiciados por los anunciantes, brindando al mismo tiempo soluciones de mercadotecnia, promoción y programación listas para su utilización, a anunciantes y medios de comunicación. El sitio de Internet de la compañía es: http://www.aimtv.tv

Máximas Productions, dirigida por Renzo Devia, Director Creativo y Productor Supervisor; es una compañía premiada, que se especializa en la producción de contenido dirigido a jóvenes hispanos nacidos en los Estados Unidos. El sitio de la compañía es: http://www.maximas.tv

–30–

CONTACTO:

Vanessa Conde

AIM Tell-A-Vision

Tel: (347) 432-3425 / Tel: (305) 866-0501

AIM Tell-A-Vision y los Productores de Urban Latino TV Ganan Premio Imagen ¡Por Segundo Año Consecutivo!