AIM TELL-A-VISION y Máximas Productions Anuncian Creación de American Latino TV

AIM TELL-A-VISION y Máximas Productions Anuncian Creación de American Latino TV

Productores Precursores Anuncian ‘Lanzamiento en Firme’ de Histórico Tercer Año de Programación


COMPARTE ESTA NOTA

New York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–17 de agosto de 2004–American Latino TV (ALTV), el nuevo programa de cultura y estilo de vida, sindicado nacionalmente, y con media hora de duración; debutará el próximo mes de octubre. AIM Tell-A-Vision, productora de American Latino TV y el espacio premiado Urban Latino TV, garantizó reconfirmaciones de canales en mercados claves de los Estados Unidos, y añadió más de 20 mercados a su listado de distribución, dándole al nuevo programa un alcance prominente y constante que llegará a más del 85% de los hogares hispanos. El programa, dirigido a los latinos jóvenes nacidos en los Estados Unidos (más del 60% de la juventud hispana), el mercado inexplorado más extenso en la actualidad; ha contribuido a solidificar la posición de AIM Tell-A-Vision como líder de la programación televisiva en inglés para latinos en los Estados Unidos.

Entre los canales que han renovado acuerdos para la difusión del nuevo American Latino TV figuran: KABC-ABC en Los Ángeles, WCBS-CBS en Nueva York, WFOR-CBS en Miami, y WBBM-CBS en Chicago. Además, el programa tiene espacios asegurados para el otoño en nuevos mercados como St. Louis, Milwaukee, Raleigh, Carolina del Norte; Nashville; Reno, Nevada; Jacksonville, Florida y otros, lo cual ubica al programa y a sus productores como el servicio de programación de más amplia distribución disponible en inglés para los hispanos de los Estados Unidos.

“American Latino es un reflejo de lo que está ocurriendo en todos los Estados Unidos. Los espacios y alcance del programa en nuevos mercados de la zona central de la nación son testimonios de este fenómeno. Nos entusiasma en extremo ayudar a difundir las voces de los latinos en zonas que pudieron haber quedado previamente fuera del boom que está aconteciendo”, afirmó Robert Rose, Presidente y Productor Ejecutivo de AIM Tell-A-Vision.

American Latino TV, presentado por Liza Quin, talentosa cantante y compositora, constituirá una visión entretenida e informativa del mundo de los latinos de los Estados Unidos, y revelará la “cultura” que tanta influencia está cobrando en la nación.

El estreno del programa se llevará a cabo el 4 de octubre, y se transmitirá en más de 80 canales de más de 75 mercados de los Estados Unidos, lo cual equivale a una teleaudiencia de aproximadamente 52 millones de hogares.

Acerca de AIM Tell-A-Vision- AIM Tell-A-Vision es una división de Artist and Idea Management, Ltd. y ofrece una relevante programación a sectores demográficos extensos, servidos inadecuadamente, y codiciados por los anunciantes; brindando al mismo tiempo mercadotecnia, promoción y programación listos para su uso a anunciantes y medios de comunicación. El sitio de la compañía es: http://www.aimtv.tv

Maximás Productions es una instalación de producción totalmente funcional a cargo de Renzo Devia, Director Creativo y Productor Supervisor. Maximás, compañía ganadora de varios premios, se especializa en la producción de contenidos dirigidos a los jóvenes latinos nacidos en los Estados Unidos. El sitio de la compañía es: http://www.maximas.tv

–30–

CONTACTO:

Vanessa Conde

Tel: 347-432-3425

Tel: 305-866-0501

AIM TELL-A-VISION y Máximas Productions Anuncian Creación de American Latino TV