AIM TV Group hace historia al anunciar segunda temporada de ‘LatiNation’

AIM TV Group hace historia al anunciar segunda temporada de ‘LatiNation’

Programa garantiza nuevos mercados, actualización de canales y renovaciones vitales para su puesta en marcha


COMPARTE ESTA NOTA

New York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–12 de julio de 2005–AIM TV Group anunció en el día de hoy que LatiNation, el espacio que complementa a American Latino TV, programa ganador de tres premios Imagen; ha logrado la renovación de su programación en mercados claves, allanando así el camino hacia una segunda temporada.

A partir de la nueva temporada que se inicia el 3 de octubre, LatiNation se transmitirá a más mercados que nunca antes. El programa ha recibido luz verde en más de 55 mercados, que representan más de 46 millones de hogares, y el 78% de los núcleos familiares hispanos de los Estados Unidos, lo que constituye un incremento de más del 20%, en comparación con su inicio en la primavera pasada. Entre los canales que han renovado el convenio de transmisiones de LatiNation TV figuran KCAL (IND) de Los Ángeles, WFOR (CBS) en Miami, y KPRC (NBC) en Houston.

Asimismo, entre las nuevas estaciones y mercados que transmitirán LatiNation TV están WCBS en Nueva York, WCIU-(IND) de Chicago, KEYE (CBS) en Austin, y KTXA (UPN) en Dallas, entre otros. Además, numerosas estaciones televisivas están combinando el espacio con American Latino, creando un bloque de una hora de programación dirigida al potente mercado de 25 millones de latinos nacidos en los Estados Unidos, que constituye el mayor sector demográfico, pero también el más insuficientemente atendido.

“La renovación de LatiNation es una aseveración del poder y crecimiento permanente de la programación en inglés para los latinos de los Estados Unidos. No se trata de un programa de asuntos comunitarios, ni de un espacio de relleno para el fin de semana; sino un negocio real, con sumas monetarias reales de publicidad en juego. Como demostraron las recientes elecciones, nuestros índices rápidamente crecientes de lealtad del televidente, pueden ser un factor determinante de supremacía en cualquier mercado”, expresó Robert Rose, Director Ejecutivo de AIM Tell-A-Vision, y Productor Ejecutivo de LatiNation y American Latino TV.

“Al ofrecer un bloque de programación dirigida a este segmento demográfico extenso y creciente, los canales de televisión pueden recuperar sus fines de semana, atrayendo a esta audiencia previamente inexplorada a otras partes del día más cruciales, como los noticieros durante la semana y el horario de mayor teleaudiencia, creando simultáneamente una nueva corriente de ingresos que está alzando el vuelo en estos momentos. En una era de sobrecarga de anuncios comerciales y disminución de los niveles de audiencia, ¡es una oportunidad realmente deseable!”, agregó Rose.

LatiNation fue merecedor de un Premio Telly en el año 2004, y resultó nominado para el Premio Imagen 2005 durante su primera temporada. Tanto LatiNation como American Latino son producciones de Maximás Productions, de AIM TV Group, radicada en Nueva York, bajo la dirección de Renzo Devia, Productor Principal y Presidente. La compañía inauguró recientemente oficinas de producción y mercadotecnia en West Hollywood.

Acerca de AIM Tell-A-Vision:

AIM Tell-A-Vision Group, es una división de Artist and Idea Management, Ltd., el productor más relevante y prolífico de programación televisiva original, sindicada y en inglés, dirigida a audiencias insuficientemente servidas. AIM Tell-A-Vision proporciona producciones listas para su transmisión, así como mercadotecnia, promoción, distribución y modelos financieros para varios proyectos de alta calidad, dirigidos a audiencias extremadamente ignoradas por los canales actuales de televisión, como los jóvenes latinos nacidos en los Estados Unidos, y otros grupos demográficos juveniles. AIM Tell-Vision establece las normas para la programación televisiva culturalmente relevante. AIM Tell-A-Vision es conocida por su papel de pionera en el modelo de transmisión sindicada de programas en inglés dirigidos a los latinos. El sitio Web de la compañía es: http://www.aimtv.tv

Acerca de AIM Tell-A-Vision Distribution:

AIM Tell-A-Vision Distribution, es la compañía de distribución interna de AIM TV Group, responsable de distribuir todas las propiedades de AIM TV, como los programas American Latino TV, LatiNation, los especiales musicales Sonidos, y Play More TV (que saldrá al aire en el otoño del 2006).

Acerca de AIM Tell-A-Vision Marketing:

AIM Tell-A-Vision Marketing es una compañía de servicios completos de mercadotecnia y publicidad, que trabaja con publicistas, medios y mercadotécnicos, para llegar con efectividad a sectores demográficos insuficientemente servidos. Entre los clientes de AIM TV Marketing figuran numerosas compañías relevantes que pertenecen a Fortune 500, interesadas en formas nuevas y efectivas de llegar a mercados inexplorados.

Acerca de Maximás Productions:

Maximás Productions, de AIM Tell-A-Vision Group, está dirigida por Renzo Devia, Presidente y Productor Principal. Con oficinas en Nueva York y Los Ángeles, Maximás Productions es una compañía laureada de producción de programas como los siguientes: Urban Latino TV, American Latino TV, LatiNation y los especiales musicales Sonidos, así como Play More TV ((que saldrá al aire en el otoño del 2006). (http://www.Maximas.Tv, http://www.AmericanLatino.TV, http://www.LatiNation.TV, http://www.Sonidos.TV).

–30–

CONTACTO:

AIM TV

Adam Schoenberg

National Director of Marketing & Publicity

Tel (212) 627.3192 x18

AIM TV Group hace historia al anunciar segunda temporada de ‘LatiNation’