Airborne(R), líder de los remedios naturales contra la gripe en los EE.UU.,...

Airborne(R), líder de los remedios naturales contra la gripe en los EE.UU., lanza la campaña de mercadeo hispana ‘CONTRACATARRO’

--La Campaña Da Puntapié Inicial con un Esfuerzo de Muestreo Masivo en Eventos Hispanos Importantes--


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, Nueva York,–(HISPANIC PR WIRE)–13 de Octubre de 2003–Las mamás hispanas ya no se encuentran solas en su lucha contra la gripe: ahora cuentan con Airborne, el remedio natural CONTRACATARRO. Creado por una maestra que estaba cansada de contagiarse el resfrío en la escuela, AIRBORNE(R), la fórmula efervescente de gran venta que ha demostrado en pruebas clínicas que sirve para combatir la gripe, lanza una campaña de mercadeo hispano que incluye iniciativas de muestreo para la comunidad hispana.

El 12 de octubre, el día del lanzamiento, se repartieron muestras de AIRBORNE durante el Desfile del Día Hispano en la Ciudad de Nueva York y próximamente se seguirán repartiendo en otras ciudades importantes de los EE.UU. Además, la campaña publicitaria “CONTRACATARRO” a través de las Radios de Univisión ha sido planeada para que coincida con el comienzo de la temporada de la gripe.

AIRBORNE se consigue en las áreas de remedios para el resfrío de todas las farmacias de los Estados Unidos y combina 17 ingredientes naturales incluyendo hierbas, antioxidantes y aminoácidos en una tableta efervescente que se toma cuando aparecen los primeros síntomas del resfrío o antes de ingresar en lugares con mucha gente como los aviones o las oficinas. El sabor natural de naranja de AIRBORNE tiene un gusto parecido al de Tang y un tubo de diez tabletas cuesta $6.99.

De acuerdo al Censo de los Estados Unidos, los hogares hispanos tienen más posibilidades que los hogares de familias blancas no hispanas de estar a cargo de una mujer sin que haya un esposo presente. “Queremos ofrecerles a las madres hispanas, quienes son especialmente reconocidas por sus instintos maternos, una alternativa natural para mantener a sus familias saludables durante la temporada de la gripe”, dijo Victoria Knight-McDowell, la maestra de segundo grado que inventó AIRBORNE.

La Señora Knight-McDowell creó este “matagripe” para protegerse a sí misma y a las otras maestras de contraer la gripe por el contacto con los niños de sus clases. Después de haber estudiado la variedad de remedios naturales contra la gripe provenientes de las culturas de todo el mundo, ella desarrolló una fórmula que combina 17 ingredientes naturales en una tableta efervescente que se disuelve en agua. AIRBORNE(R) se ha convertido en el remedio natural contra la gripe de mayor venta en los Estados Unidos, según los datos proveídos por Walgreens. Aquellos que probaron el elixir de la maestra ya se han convertido en fieles consumidores del producto, entre ellos personas tan importantes como George Bush (padre) y los actores Antonio Banderas, Jennifer López, Kevin Costner y Sarah Jessica Parker.

Un reciente estudio controlado de placebo a ciegas doble llevado a cabo en pruebas clínicas de 120 personas que sufrían de infecciones respiratorias superiores demostró un extraordinario 79% de efectividad para combatir el resfrío. Para más información acerca del producto, por favor diríjase a http://www.AirborneHealth.com o llame al (800) 590-9794.

–30–

CONTACTO:

Comunicados

Juan J. Dávila

212.514.6990

Airborne(R), líder de los remedios naturales contra la gripe en los EE.UU., lanza la campaña de mercadeo hispana ‘CONTRACATARRO’