¡airforce Nutrisoda, el refresco bueno para la salud!

¡airforce Nutrisoda, el refresco bueno para la salud!



COMPARTE ESTA NOTA

Minneapolis, MN–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–27 de julio de 2007–En realidad, usted es lo que bebe, así pues deje a un lado las bebidas sin calorías y disfrute de un refresco que es bueno para su salud. Ardea Beverage Company, fabricante del nutritivo airforce(R) Nutrisoda(R), se dedica a apoyar la elección de bebidas deliciosas y saludables, al igual que el estilo de vida sano. Buena para su salud y buena para beber, Nutrisoda es el refresco bueno.

Los ocho sabores de airforce Nutrisoda no contienen azúcar, sodio, cafeína, aspartame y tiene pocas o ninguna caloría. airforce Nutrisoda combina niveles considerables de nutrientes vitales, entre ellos, vitaminas, minerales, aminoácidos e incluso fibras, que ayudan para que la gente lleve una vida activa y saludable. Nutrisoda también contiene sabores frutales naturales en combinaciones de sabores tropicales, colorantes naturales y agua filtrada cuatro veces para lograr la máxima pureza posible.

El aumento de problemas relacionados con la salud, como es el caso de la obesidad, la diabetes, la hipertensión y las enfermedades del corazón en los Estados Unidos, es una preocupación cada vez mayor dentro del ámbito de la salud. Elegir una bebida saludable y deliciosa es un gran paso para reducir las calorías, el azúcar y el sodio.

Cada vez es más importante llevar un estilo de vida saludable para la comunidad hispana, un grupo poblacional que es dos veces más propenso a tener diabetes, según la Asociación Americana de la Diabetes. En efecto, la diabetes es al menos dos a cuatro veces más alta entre las mujeres hispanas y latinoamericanas que entre las mujeres blancas no hispanas en general. airforce Nutrisoda combina niveles considerables de nutrientes vitales que pueden ayudar a los diabéticos a equilibrar los niveles de glucosa en la sangre, mejorar la sensibilidad a la insulina y ayudar con otras complicaciones relacionadas con la diabetes.

Recientemente excluida de la categoría de agua carbonatada dentro de los “alimentos de mínimo valor nutritivo” para venta en las escuelas, Nutrisoda proporciona a los estudiantes una alternativa saludable y deliciosa a las bebidas cargadas de azúcar o cafeína. “Una lata de Immune proporciona la misma cantidad de ácido fólico que dos tazas de espinaca cruda, la misma cantidad de vitamina B12 que 9 onzas (255 gramos) de salmón, y la misma cantidad de selenio antioxidante que 4 onzas (113 gramos) de atún en lata”, señaló Jennifer Ashley, dietista matriculada y directora de bienestar de Ardea Beverage Company. En efecto, en un estudio de caso controlado que se realizó recientemente en el distrito escolar del Condado de Cherokee, en Carolina del Sur, 100 estudiantes que tomaron Focus Nutrisoda durante un período de 90 días mejoraron sus resultados de la prueba normalizada en un 8,9% en relación con el año anterior. Refresco inteligente en acción.

Luego de la reciente publicación de Camino Mágico, una guía de compras y alimentos para los hispanos, desarrollada por el grupo de nutrición Oldways, Nutrisoda espera complementar las nuevas iniciativas a fin de brindar soluciones que ayuden a llevar un estilo de vida saludable a la población hispana. airforce Nutrisoda lanzó recientemente su sitio Web en español. La versión de Nutrisoda.com en español cuenta con información sobre las deliciosas y nutritivas bebidas Nutrisoda, consejos sobre la salud y el bienestar, información nutricional, recursos para la diabetes, recetas de cócteles y muchas otras cosas más para la comunidad hispana. Los hispanohablantes pueden ingresar en http://www.nutrisoda.com y hacer clic en la bandera española.

Acerca de airforce(R) Nutrisoda(R)

Lanzada en 2004, airforce(R) Nutrisoda(R) está dirigida a la gente activa, consciente del aspecto nutritivo de las bebidas, que disfruta asimismo de nuevas experiencias y de descubrir nuevos productos. Cada uno de los ocho sabores de esta línea tiene un envase llamativo y contiene nutrientes de vanguardia formulados para brindar un beneficio específico para la salud. Estos refrescos no contienen azúcar, aspartame, sodio y tienen pocas o ninguna caloría, por lo cual atraen a los consumidores interesados en la moda, la gastronomía y la salud. La línea de Nutrisoda incluye: Immune, Energize, Flex, Focus, Calm, Radiant, Slender y Renew.

airforce(R) Nutrisoda(R) se encuentra a la venta en escuelas, universidades, tiendas minoristas exclusivas, tiendas gourmet, aeropuertos nacionales, hoteles, líneas de cruceros, restaurantes, clubes y spa de todo el país, al igual que por Internet. Con un firme compromiso hacia causas sociales y medioambientales, airforce Nutrisoda tiene buen sabor, buen aspecto y hace bien. Llámenos “el refresco bueno”.

Acerca de Ardea Beverage Company

Ardea Beverage Company se dedica al desarrollo y marketing de refrescos nutritivos que brindan beneficios para la salud y el bienestar en un formato seguro, delicioso y cómodo. La compañía tiene su sede en Minneapolis, Minn. Para obtener más información, visite http://www.nutrisoda.com

MULTIMEDIA DISPONIBLE: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=5457436

¡airforce Nutrisoda, el refresco bueno para la salud!