airforce Nutrisoda Lanza Sitio Web en Español

airforce Nutrisoda Lanza Sitio Web en Español



COMPARTE ESTA NOTA

Minneapolis, MN–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–26 de julio de 2007–Ardea Beverage Company, fabricantes de airforce(R) Nutrisoda(R), anunció hoy día el lanzamiento de su sitio Web completo en español. La versión en español de Nutrisoda.com cuenta con información sobre las bebidas Nutrisoda con nutrientes, consejos sobre la salud y el bienestar, información nutricional, recursos para la diabetes, recetas de elixires y muchas otras cosas más para la comunidad hispana. Los hispanohablantes pueden ingresar en http://www.nutrisoda.com y hacer clic en la bandera española.

Nutrisoda se ha comprometido a ayudar para que los consumidores hispanos realicen elecciones que propicien un estilo de vida saludable. El aumento de la obesidad entre la población hispana, al igual que en todos los otros grupos étnicos de los Estados Unidos, está provocando una gran preocupación dentro del ámbito de la salud. Cambiar por una bebida saludable y deliciosa, como alternativa a los refrescos tradicionales, es un gran paso para reducir las calorías y el azúcar. Nutrisoda no contiene azúcar, sodio ni aspartame, y pocas o ninguna caloría. Buena para su salud y buena para beber, Nutrisoda es el refresco bueno.

Los beneficios para la salud son importantes porque la comunidad hispana es dos veces más propensa que los americanos caucásicos a tener diabetes, de acuerdo con la Asociación Americana de la Diabetes. En efecto, la diabetes es al menos dos a cuatro veces más alta entre las mujeres hispanas y latinoamericanas. airforce Nutrisoda combina niveles considerables de nutrientes vitales que pueden ayudar a los diabéticos a llevar una vida sana y activa, incluyendo nutrientes que pueden equilibrar los niveles de glucosa en la sangre y mejorar la sensibilidad a la insulina, así como ayudar con otras complicaciones relacionadas con la diabetes.

“Tras la guía de comidas para latinos que se lanzó hace tres semanas en los Estados Unidos para identificar las opciones en materia de comidas saludables, estamos orgullosos de ofrecer airforce Nutrisoda para complementar este esfuerzo”, dijo Jennifer Ashley, dietista matriculada y directora de bienestar de Ardea Beverage Company. “En todo el país, los hispanos están buscando un refresco saludable, sin azúcar, con un delicioso sabor a frutas que se adapte a su estilo de vida y que permita, a su vez, combatir los índices cada vez más altos de la diabetes”.

airforce Nutrisoda demostró su atractivo en la comunidad hispana cuando se lanzaron sus productos hace un tiempo en Puerto Rico. Gracias a los sabores naturales de frutas de Nutrisoda y a las combinaciones de sabores tropicales, Nutrisoda disfruta de una demanda constante entre la población portorriqueña. Ahora, Nutrisoda estará directamente disponible para otras comunidades hispana, no sólo a través de la venta por Internet, sino con una expansión simultánea a California y a la costa del este.

Los informes actuales de Research and Markets revelaron que la “comunidad hispana es la minoría más grande de los Estados Unidos, con una población de 44 millones en 2006—lo cual representa el 14,7% de la población total”. Se estima que para 2011, una de cada seis personas de los Estados Unidos va a ser hispana. Por otra parte, Research and Markets estimó que el poder adquisitivo de los consumidores hispanos aumentará el 47,7%, de $736 millones en 2005 a $1.087 millones en 2010.

Acerca de airforce(R) Nutrisoda(R)

Lanzada en 2004, airforce(R) Nutrisoda(R) está dirigida a la gente activa, consciente del aspecto nutritivo de las bebidas, que disfrutan asimismo de nuevas experiencias y de descubrir nuevos productos. Cada uno de los ocho sabores de esta línea tiene un envase llamativo y contiene nutrientes de vanguardia formulados para brindar un beneficio específico para la salud. Los productos no contienen azúcar, aspartame, sodio y pocas o ninguna caloría, por lo cual atraen a los consumidores preocupados por la moda, la gastronomía y la salud. La línea de Nutrisoda incluye: Immune, Energize, Flex, Focus, Calm, Radiant, Slender y Renew.

airforce(R) Nutrisoda(R) se encuentra a la venta en tiendas minoristas exclusivas, tiendas gourmet, aeropuertos nacionales, hoteles, líneas de cruceros, restaurantes, clubes y spa de todo el país, al igual que por Internet. Con un firme compromiso hacia causas sociales y medioambientales, airforce Nutrisoda tiene buen sabor, buen aspecto y hace bien. Llámenos “el refresco bueno”.

Acerca de Ardea Beverage Company

Ardea Beverage Company se dedica al desarrollo y marketing de refrescos con nutrientes que brindan beneficios para la salud y el bienestar en un formato seguro, delicioso y cómodo. La compañía tiene su sede en Minneapolis, Minn. Para obtener más información, visite http://www.nutrisoda.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

airforce Nutrisoda Lanza Sitio Web en Español