AirTran Airways declara el ‘Día de las Bermudas’ en Baltimore/Washington

AirTran Airways declara el ‘Día de las Bermudas’ en Baltimore/Washington

- El líder de bajo costo celebra los nuevos vuelos sin escalas desde la región de la capital nacional hacia las Bermudas -


COMPARTE ESTA NOTA

BALTIMORE y WASHINGTON, 7 de abril del 2011
/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — AirTran Airways, filial de AirTran Holdings, Inc. (NYSE: AAI), inauguró hoy un servicio sin escalas entre el Aeropuerto Internacional Thurgood Marshall de Baltimore/Washington (BWI) y el Aeropuerto Internacional L.F. Wade International de San Jorge, Bermudas.

Para celebrar el primer vuelo, la aerolínea declaró hoy el “Día de las Bermudas” en la región de Baltimore/Washington. Como parte de esta ocasión especial, AirTran Airways premió a un afortunado ganador y a un invitado con un viaje gratuito a las Bermudas y con vales de descuento de $25 a todos los que vistieran bermudas en el Arundel Mills Mall. Los pasajeros que abordaron el primer vuelo de hoy fueron recibidos con una celebración en el aeropuerto en la que había vistosos bailarines Gombey, una banda de tambores metálicos y un banquete ambientado en una isla.

“Estamos muy emocionados por haber agregado a las Bermudas a nuestra lista de destinos de ‘islas paradisíacas'”, señaló John Kirby, director senior de planeamiento de AirTran Airways. “Llegar a las famosas playas de arena rosa y a la singular cultura de las Bermudas nunca ha sido más fácil ni más asequible”.

Además de este nuevo servicio de BWI, el próximo mes AirTran Airways agregará vuelos a este destino famoso en el mundo desde el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, donde opera el nodo de transporte de bajo costo más grande del mundo.

“Todos sentimos una gran emoción por que AirTran Airways facilite como nunca a los residentes del área Baltimore/Washington llegar a las famosas playas de arena rosa de las Bermudas en solo dos horas”, comentó el honorable Kim Wilson, JP, MP, ministro interino de Desarrollo Comercial y Turismo. “La región del Atlántico Medio es muy importante para las Bermudas y no cabe duda de que nuestros visitantes, así como los bermudeños, disfrutarán del distinguido servicio de AirTran. Apreciamos el compromiso de AirTran respecto de nuestro destino y esperamos formar una alianza duradera y sólida”.

A continuación aparecen los vuelos sin escalas entre Baltimore/Washington y las Bermudas que se encuentran disponibles:

Servicio sin escalas entre Baltimore/Washington y las Bermudas

Desde

Hacia

Vuelo

Partida

Arribo

Frecuencia

Baltimore/Washington

Bermuda

1811

12:55 pm

4:15 pm

Diaria

Bermuda

Baltimore/Washington

1812

5:05 pm

6:40 pm

Diaria

AirTran Airways es una compañía incluida en Fortune 1000 y ha sido clasificada como la principal aerolínea en el estudio de Puntuación de la Calidad de las Aerolíneas en dos oportunidades durante los últimos cuatro años. AirTran es la única aerolínea importante con Gogo Inflight Internet en todos los vuelos y ofrece un servicio de costa a costa en la flota de aviones Boeing más nueva de Norteamérica. Nuestro producto de alta calidad y bajo costo también incluye asientos numerados, primera clase y el servicio complementario de XM Satellite Radio en cada vuelo. Para reservar un vuelo, visite
airtran.com.

Contactos de prensa:

AirTran Airways

678.254.7442

AirTran Airways declara el ‘Día de las Bermudas’ en Baltimore/Washington