AirTran Airways Lanza Sitio Web en Español

AirTran Airways Lanza Sitio Web en Español

- La aerolínea rompe la barrera de las tarifas bajas en más de un idioma -


COMPARTE ESTA NOTA

ORLANDO, Florida, 14 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — AirTran Airways, una subsidiaria de AirTran Holdings, Inc. (NYSE: AAI), anunció hoy el lanzamiento de una versión expandida de su sitio Web en español. Ahora los clientes podrán visitar airtran.com y hacer clic en la liga “español” que se encuentra en la parte superior de la página para ver la versión en español. El sitio expandido da a los usuarios las mismas funciones que la versión en inglés, incluyendo la reservación de vuelos, revisión de estatus de vuelos y el canje de puntos A+ Rewards en español e inglés.

“Estamos encantados por el lanzamiento de esta versión actualizada de nuestro sitio Web en español y de poder expandir nuestra relación con nuestros clientes hispanos”, declaró Tad Hutcheson, vicepresidente de mercadeo y ventas para AirTran Airways. “Esta versión mejorada les dará a nuestros clientes la opción de reservar sus vuelos y revisar el estatus de los mismos completamente en español si así lo prefieran”.

AirTran Airways, una compañía Fortune 100 clasificada como el número uno en el estudio de Calificación de Calidad de Aerolíneas 2008, ofrece más de 700 vuelos diarios a 58 destinos en los Estados Unidos a precios accesibles. Con 8,900 amigables Miembros de la Tripulación y la flota más joven integrada sólo por aeronaves Boeing en los Estados Unidos, AirTran Airways provee los servicios de Radio Satelital XM y Clase Ejecutiva en todos sus vuelos. Para más información y para reservaciones gratuitas en Internet, visite airtran.com.

AirTran Airways Lanza Sitio Web en Español