Al Borde Celebra su Décimo Aniversario con el concierto ‘Rock N Bliss...

Al Borde Celebra su Décimo Aniversario con el concierto ‘Rock N Bliss Fest’ presentando a Porter en su primera aparición en los EE.UU y a Sussie 4 en su única presentación en los EE.UU. dentro de su actual gira internacional



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–26 de Septiembre de 2007–Al Borde, la publicación líder en noticias de entretenimiento latino-alternativo de Los Angeles, celebra su décimo aniversario ofreciendo a sus seguidores un concierto único conocido como el “Rock N Bliss Fest”. El evento se llevará a cabo el viernes 12 de octubre en el Ford Amphitheatre y tendrá como figuras principales a la banda radicada en Guadalajara Porter, que actúa exclusivamente en este espectáculo, y Sussie 4, que se une al “Rock N Bliss Fest” en su única presentación en los Estados Unidoss.

El cuarteto de rock en español local Curanderos también formará parte de lo que promete ser, hasta la fecha, uno de los proyectos más ambiciosos de Al Borde, al traer desde México a dos de las bandas de rock más populares para una histórica y única presentación.

Al Borde se complace en continuar proveyendo a sus seguidores con eventos que pocos medios alternativos ofrecen. “El concierto Rock N Bliss es no sólo nuestro proyecto más ambicioso sino también el más excitante”, comenta Adriana Hernández-Fernández, Senior Manager of Events and Promotions de Al Borde. “Nos emociona permitir que los seguidores de estos grupos en Los Angeles puedan disfrutar en vivo de algunas de sus bandas favoritas, algo que también hará historia porque es la primera vez que se presentarán en los Estados Unidos. Ciertamente será tan satisfactorio para nosotros presentar el Rock N Bliss Fest como para nuestros seguidores disfrutarlo”.

El Rock N Bliss Fest es el segundo evento de una doble velada que celebra el aniversario de la publicación. La noche previa al concierto, Al Borde será el anfitrión de la ceremonia de premiación “Best of 2007” en el exclusivo Lounge de esta publicación. Los premios rendirán tributo a una ecléctica mezcla de 10 bandas locales que han dado forma a la escena latino-alternativa de Los Angeles.

Una vez más Monster Beverage Company se une a Al Borde, esta vez como patrocinador del Rock N Bliss Fest, así como también Bulova y Virgin. Los medios participantes son Mun2 y LATV. Las entradas para el concierto ya están a la venta en la taquilla del Ford Amphitheatre (http://www.fordamphitheatre.com).

Al Borde (http://www.alborde.com) es una publicación quincenal gratuita dirigida a los hispanos jóvenes y vanguardistas de 18 a 34 años de edad. Al Borde pertenece y es publicado por El Clasificado – una compañía multimedia que ha sido incluida en el directorio Hispanic Business 500 e Inc 5,000 – y se está convirtiendo rápidamente en la compañía latino-alternativa líder en el mercado al ofrecer múltiples plataformas publicitarias, tanto en el patrocinio de eventos, secciones y promociones especiales, como en sitios web y servicios de telefonía celular. Desde su nacimiento en 1997, Al Borde ha mantenido un alto estándar en su diseño y un contenido de calidad, y este año fue nombrado “Best of Show” por la Association of Free Community Papers (AFCP).

Al Borde Celebra su Décimo Aniversario con el concierto ‘Rock N Bliss Fest’ presentando a Porter en su primera aparición en los EE.UU y a Sussie 4 en su única presentación en los EE.UU. dentro de su actual gira internacional