Al Borde recibe el premio ‘Best of Show’ por parte de prestigiosa...

Al Borde recibe el premio ‘Best of Show’ por parte de prestigiosa asociación líder en el mercado

La publicación latina alternativa, establecida por 10 años, ganó a lo grande


COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–25 de abril de 2007–Al Borde fue el gran ganador de la vigésima segunda ceremonia anual de premios de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP, por sus siglas en inglés) y de la quincuagésima séptima ceremonia anual de premios de la Asociación de Periódicos Comunitarios Gratuitos (AFCP, por sus siglas en inglés). La publicación latina alternativa se hizo acreedora de un total de ocho premios, incluyendo el honor más importante de la AFCP “Best of Show” –tributo otorgado a las publicaciones que obtienen el mayor número de premios y un honor que ha sido concedido a Al Borde por segundo año consecutivo.

El diseño estético de Al Borde y su incursión en el campo multimedia le valió importantes reconocimientos como “Mejor Página Web”, “Mejor Diseño de Portada”, “Mejor Presentación de Ventas” y “Mejor Arte Original.” El reconocimiento que Al Borde recibió de ambas organizaciones está en consonancia con la popularidad que la publicación ha venido alcanzando en años recientes.

“Estamos muy contentos de recibir semejantes distinciones de tan prestigiosas organizaciones”, expresó Martha de la Torre, Publisher de Al Borde. “El año 2007 ha sido un año con muchos cambios para Al Borde, actualmente estamos adentrándonos en nuevas áreas como un sitio en la Web para servicios de telefonía celular, así como conciertos privados y eventos. Reconocimientos como los recibidos por la NAHP y la AFCP nos sirven como incentivo…para saber que vamos por el camino correcto”.

La revista vanguardista de entretenimiento latino alternativo quincenal celebra su décimo año con muchas cosas de las que alegrarse: no sólo recibió ocho premios de la AFCP y la NAHP, sino que también fue objeto de una transformación que lo llevó a tener una presentación más limpia, una apariencia más uniforme, así como también inició exitosamente su serie de conciertos “Acoustic Sessions”.

El Clasificado, empresa matriz de Al Borde, también obtuvo dos grandes reconocimientos en las convenciones, recibiendo el máximo honor de la NAHP en la categoría “Mejor Programa de Circulación” y un reconocimiento especial de la AFCP como “Publicación Sobresaliente”. Ambas publicaciones obtuvieron un total de 12 premios.

La AFCP representa a más de 3,000 publicaciones gratuitas comunitarias, alcanzando un total de 45 millones de hogares semanalmente. El certamen de los premios AFCP 2007 recibió más de 4,500 solicitudes este año, convirtiéndose en la más grande en su historia.

El Certamen Anual de Premios Para Medios Impresos Hispanos de la NAHP es el mayor concurso de este tipo en los Estados Unidos, recibiendo más de 700 solicitudes en 6 categorías para medios impresos.

Al Borde (http://www.alborde.com) es una publicación gratuita quincenal dirigida a los hispanos jóvenes y vanguardistas de entre 18 a 34 años de edad. Desde 1997, Al Borde ha mantenido un alto estándar en su diseño y un contenido de calidad, y continuará imponiéndose en nuevos terrenos agregando novedosas soluciones multimedia para el disfrute de clientes y lectores.

El Clasificado (http://www.elclasificado.com) es la publicación semanal gratuita en español que combina la publicidad con editoriales de servicio comunitario. Tras dieciocho años de existencia, la revista tiene una circulación verificada de más de 250,000 ejemplares y es distribuida en más de 140 ciudades a través de los condados de Los Angeles, Orange, Riverside y San Bernardino alcanzando a más un millón de lectores.

Si desea una lista completa de los premios, comuníquese con María Elena Aguilar al (323)837-4094.

Al Borde recibe el premio ‘Best of Show’ por parte de prestigiosa asociación líder en el mercado