Al Borde se prepara para presentar la segunda dosis de Música Alternativa...

Al Borde se prepara para presentar la segunda dosis de Música Alternativa Latina el grupo de rock en español local Pastilla será el artista invitado en el próximo concierto privado ‘Acoustic Sessions’



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–15 de mayo de 2007–La publicación alternativa latina Al Borde presentará la segunda serie de conciertos privados conocidos como “Acoustic Sessions” el viernes 25 de mayo, en lo que se ha denominado Al Borde Lounge, en Los Ángeles, CA. Se espera que un total de 200 fans del rock en español atiendan a esta serie histórica de conciertos, los primeros en su clase para Al Borde y que coincidirán con el décimo aniversario de la publicación.

Cada uno de los cuatro conciertos que conforman la serie “Acoustic Sessions” muestra una actuación musical diferente, escogida del amplio espectro de artistas y músicos de la actual escena Latina Alternativa. Pastilla, una de las bandas pioneras del rock en español más emblemáticas de los Estados Unidos, encabeza el concierto de este mes y está lista para entusiasmar a la audiencia con su mezcla única de melodías power pop y un rico contenido lírico bilingüe.

“Las Sesiones Acústicas presentan a grupos tan importantes como Volumen Cero y Pastilla, lo que demuestra cómo Al Borde continúa con su empeño de ser la compañía líder de los medios latinos alternativos”, señaló Melvin Ortiz, gerente creativo de mercadeo de Al Borde. “Estamos orgullosos de expandirnos a través de nuevas plataformas como conciertos, además de continuar ofreciendo noticias e información de la manera más vanguardista en la industria del entretenimiento a través de nuestra publicación, páginas Web y servicios de telefonía celular”.

Monster Beverage Co. se unirá de nuevo a Al Borde como patrocinador de las “Acoustic Sessions”. La presentación del 25 de mayo será también patrocinada por Jack Daniel’s.

Al Borde (http://www.alborde.com) es una publicación gratuita quincenal dirigida a los hispanos jóvenes vanguardistas de entre 18 a 34 años de edad. La publicación se está convirtiendo rápidamente en la plataforma latino-alternativa líder en el mercado al ofrecer oportunidades para anunciarse a través del patrocinio de eventos y secciones especiales, sitios Web y servicios de telefonía celular. Desde 1997, Al Borde ha mantenido un alto estándar en su diseño y un contenido de calidad, habiendo sido nombrada este año “Best of Show” por la Asociación de Periódicos Comunitarios Gratuitos (AFCP, por sus siglas en inglés).

Al Borde se prepara para presentar la segunda dosis de Música Alternativa Latina el grupo de rock en español local Pastilla será el artista invitado en el próximo concierto privado ‘Acoustic Sessions’