Al concluir con éxito la serie de Baloncesto Superior de Puerto Rico,...

Al concluir con éxito la serie de Baloncesto Superior de Puerto Rico, América CV Network (CV34 – CV24) presenta cambios en su programación



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 6 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — América CV Network (CV34 – CV24) anunció que el próximo lunes 12 de julio, ya concluida la exitosa temporada de Baloncesto Superior de Puerto Rico (BSNPR), llevarán a cabo cambios en la programación para acomodar nuevos programas y trasladar algunos de los existentes a horarios más convenientes.

Los cambios más significativos se presentan en el horario estelar (prime time) ya que la serie española “Aída” llega a su fin como programa diario y estrena nueva temporada el 12 de julio. Por ser sólo de 26 episodios, la nueva temporada de “Aída” será presentada los lunes a las 10 p.m. en el Bloque de Variedad de CV34 – CV24.

El espacio que desocupa “Aída”, de lunes a viernes a las 8 p.m., es cedido al pilar de CV34 – CV24 el programa de discusión “Rubén”. En este nuevo horario el reconocido periodista Rubén Sanchez podrá llegar a más televidentes ya que las 8 de la noche es un espacio de mayor sintonía y más conveniente para la audiencia puertorriqueña. En la primera semana de “Rubén” a las 8 de la noche, el periodista finalmente revelará al ganador de la convocatoria en la que un estudiante o un graduado de periodismo se convertirá en el reportero del programa.

Por su parte, “Rubén” cede su espacio de las 7 de noche al reconocido presentador Fernando Hidalgo, quien trabajó en varios programas de la televisión puertorriqueña y ahora regresa al horario estelar con “El Show de Fernando Hidalgo”. Mientras que a las 9 de la noche continúa el exitoso programa “Pellízcame que estoy soñando” brindando alegría y humor.

El Bloque de Variedad de las 10 de la noche brindará alegría y diversión comenzando los lunes con la “Nueva Temporada de Aída”, los martes la chispa y la picardía de “Explosivos”, los miércoles la alegría refrescante de la juventud puertorriqueña en “Puerto Rico Underground”, los jueves la comedia brasileña “Sirvienta a Domicilio” seguida de “Casados y Algo Más” y los viernes “Escenas de Matrimonio”, uno de los favoritos de CV24 en versión de una hora.

Hay novedades también en las tardes de CV34 – CV24 pues a la 1 de la tarde llega Alexis Valdés con “Seguro que Yes!”, el programa original que lo llevó a la fama en Estados Unidos. El show de Alexis Valdés, “Seguro que Yes!”, es una combinación de talk show de variedades y comedia. El carisma y el magnetismo del comediante cubano Alexis Valdés harán que las tardes de CV34 – CV24 sean las más amenas de la televisión de Puerto Rico.

El fin de semana también presenta algunos cambios. Los sábados a las 9 de la noche llega una nueva temporada de “7 Días”, el “docu-reality” que le permite al televidente vivir por siete días la historia investigada..

Los domingos estarán llenos de drama, acción y suspenso con las series españolas: Hospital Central a las 7 p.m., El Comisario a las 8:30 p.m. y para cerrar la semana, a las 9 de la noche, los comediantes argentinos, Emilio Dissi y Miguel del Sel, seguirán conquistando a los puertorriqueños con el programa humorístico “Explosivos” – Fin de Semana.

Nuevos programas, nuevos horarios, nuevos bloques que hacen que la programación de CV34 – CV24 siga siendo: Diferente, local y atrevida!

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE LA PÁGINA OFICIAL DE AMÉRICA CV NETWORK

http://www.americateve.com

Contactos:

Vladimir Gómez

América CV Network

(305) 592-4141, Ext. 391 Oficina

(786) 306-1932 Celular

vladimir.gomez@americateve.com

FUENTE América CV Network

Al concluir con éxito la serie de Baloncesto Superior de Puerto Rico, América CV Network (CV34 – CV24) presenta cambios en su programación