Al Día celebra su segundo aniversario

Al Día celebra su segundo aniversario

Diario ofrece a los hispanos del norte de Texas las últimas noticias locales


COMPARTE ESTA NOTA

Dallas, TX–(HISPANIC PR WIRE)–29 de septiembre, 2005–Al Día, el diario en español número uno del norte de Texas, hoy celebra su segundo aniversario. “Agradecemos a la comunidad del área de Dallas-Ft. Worth por permitirnos ser parte de sus vidas diarias, y esperamos continuar de esta manera por muchos años más”, expresó Gilbert Bailón, presidente y editor de Al Día. Para celebrar la ocasión, Al Día presentara un tributo especial a ‘The Anita N. Martínez Ballet Folklórico’, por su servicio a la comunidad durante 30 años. El evento tendrá lugar en el Latino Cultural Center en Dallas el día 6 de octubre. “Estamos orgullosos de respaldar el arte, y admiramos la profunda dedicación que esta institución ha tenido en mantener el arte accesible a la nueva generación de jóvenes, a la vez que continúa enriqueciendo la vida cultural de nuestra comunidad”.

Al Día es el periódico más premiado de todo Texas, entre los reconocimientos más importantes destacan los del National Association of Hispanic Publications, National Association of Hispanic Journalists, Newspaper Association of America, Radio Television News Directors Association, National Television Academy, Press Club of Dallas, y Texas Associated Press Managing Editors. “Al Día se enfoca primordialmente en los lectores hispanos, brindándoles las noticias más recientes y los deportes, así como información práctica con un diseño de alto impacto. Haber ganado estos premios ha dado mucho crédito a nuestro equipo, que produce un periódico muy importante, de calidad e innovador”, señalo Alfredo Carbajal-Madrid, editor en jefe de Al Día.

Además de alcanzar a un gran número de lectores diariamente con un producto de calidad, Al Día participa en cientos de eventos y es anfitrión de eventos reconocidos como el Latino Bridal Expo. “Desde eventos de salud y educación hasta eventos culturales, Al Día está continuamente en busca de nuevas maneras para servir a la comunidad. Por ejemplo, el 5 de noviembre, estaremos presentando la primera feria de empleo de Al Día, en conjunción con Entravision radio, creando un ambiente personal para que las compañías interactúen con posibles empleados”, declaró Amy Hinojosa, directora de mercadotecnia de Al Día.

Al Día, que es publicado de lunes a sábado, es la publicación más grande auditada por la organización ABC. Es el único diario en español en el mercado que tiene la capacidad de entregar a domicilio, por medio del gran sistema de distribución del The Dallas Morning News. Además cuenta con miles de puntos clave de distribución en coloridos dispensarios en las tiendas de autoservicio más importantes.

Las cuentas nacionales más importantes fueron aseguradas desde los comienzos del periódico, gracias al gran número de lectores, las auditorias de ABC, el sistema de entrega a domicilio y a su calidad editorial. “Nos hemos ganado la confianza de muchas importantes compañías anunciantes en el país como: American Airlines, AT & T Wireless, Bank of America, Bank One, Chase Bank, Circuit City, Disney, ESPN-Deportes, Home Depot, Jack Daniels, JC Penney, MetLife, Nextel, SBC, Secure Horizons, Wal-Mart, Western Union, Washington Union, y Washington Mutual, así como de importantes anunciantes regionales como Dillard’s y Foley’s”, indicó Mike Cano, gerente general de Al Día, “Mientras más y más negocios continúen notando el impacto dramático y el beneficio que trae a sus compañías el dirigirse al creciente mercado hispano, continuaremos creciendo significativamente”, dijó Robert Leal, director de ventas de Al Día.

The Dallas Morning News es una publicación de Belo Corp., una de las compañías de medios de comunicación más grandes del país, que cuenta con grupos líderes en los mercados de televisión, periódico, sistema de televisión por cable y medios interactivos. Es una compañía en el grupo de Fortune 1000, con 7,600 empleados e ingresos anuales de $1.5 billones. Belo opera en los algunos de los mercados nacionales más dinámicos en Texas, en el noroeste, sureste, Rhode Island, y en la región del atlántico medio. Belo posee 19 estaciones de televisión, seis de las cuales se encuentran en los mercados más grandes de transmisión del país. Es dueña y opera siete canales de televisión por cable y dirige una estación de televisión a través de un acuerdo local de mercadeo. Los periódicos de Bello son, The Dallas Morning News, The Providence Journal, The Press- Enterprise (Riverside, CA) y The Denton Chronicle (Denton, TX). La compañía también realiza publicaciones especializadas dirigidas a jóvenes adultos, grupos prósperos, y al creciente mercado hispano, incluyendo Quick y al día en Dallas/Forth Worth, además de El D y La Prensa en Riverside. Belo opera más de 30 sitios Web asociados con sus compañías. Usted podrá encontrar información adicional en http://www.belo.com o comunicándose con Carey Hendrickson, vice presidenta de relación con inversionistas y comunicación corporativa al (214) 977-6626.

Al Día celebra su segundo aniversario