Al Día celebra su tercer aniversario; Esta publicación ofrece a los hispanos...

Al Día celebra su tercer aniversario; Esta publicación ofrece a los hispanos del Norte de Texas la mejor y más profunda información local



COMPARTE ESTA NOTA

Dallas, TX–(HISPANIC PR WIRE)–28 de septiembre de 2006–Al Día, el periódico líder en español del Norte de Texas, estará celebrando su tercer aniversario el día 29 de septiembre de 2006. “Al Día se ha convertido en parte esencial de la vida de los hispanos que viven en el área de Dallas-Ft. Worth, y, por eso, estamos comprometidos en seguir sirviendo a la comunidad”, comentó Gilbert Bailón, director y editor de Al Día. Para celebrar la ocasión, Al Día ha patrocinado y participado en más de veinte eventos durante el tradicional mes de la hispanidad, apoyando programas desde Mi Escuelita Preschool, un programa escolar anticipado para niños, que tiene como objetivo desarrollar las aptitudes de niños en circunstancias de riesgo, hasta la celebración número 79 del Festival Dieciséis de Septiembre en el histórico Pike Park. Al Día también estará llevando a cabo una feria de trabajo con la finalidad de crear un ambiente personal donde las compañías puedan interactuar con posibles empleados en el Mountain View College el jueves 12 de octubre.

Además, Al Día se enorgullece en estrenar dos nuevos comerciales de televisión, producidos por la agencia local The Creative Exchange, este viernes en canales de televisión en español. También podrán ser vistos en la página de Internet de Al Día, en http://www.aldiatx.com/marketing/familia.mov y http://www.aldiatx.com/marketing/staff.mov. Los comerciales combinan información interesante para los lectores, mostrando la importancia que Al Día presta a temas como salud, educación, inmigración y entretenimiento. El primer comercial se enfoca en la relación y el compromiso de una familia de la comunidad con el periódico. El segundo comercial presenta al reconocido equipo de editores y personal que trabaja para Al Día. Ambos siguiendo nuestro lema “Más Local. Más Completo. Más Leído”.

Al Día es el periódico de español más reconocido en Texas, y ha sido merecedor de múltiples honores por parte de National Association of Hispanic Publications, National Association of Hispanic Journalists, Newspaper Association of America, Radio Television News Directors Association, Nacional Television Academy, Press Club of Dallas, y The Texas Associated Press Managing Editors. “Estos prestigiosos reconocimientos son muestra del trabajo que nuestro personal realiza para crear un periódico completo y de buena calidad. Al Día es uno de los medios más importantes para anunciarse en el mercado, y conforme más negocios se vayan dando cuenta del gran impacto que tiene el mercado hispano, más se interesaran en él, por lo que nuestro crecimiento seguirá siendo significativo”, comentó Bailón.

Al Día es publicado de lunes a sábado y es la publicación con la más grande auditoría de periódicos en circulación en el Norte de Texas. También es el único periódico en español que cuenta con la capacidad de entrega a domicilio, a través de la gran red de distribución de The Dallas Morning News, que cuenta con miles de puntos estratégicos de distribución, mediante coloridos dispensadores de periódico así como dentro de las principales tiendas de autoservicio.

Al Día es publicado por The Dallas Morning News, que también es parte de Belo Corp., una de las compañías de comunicaciones más grandes de la nación, con un diverso grupo de compañías líderes en televisión, periódicos, cable y medios interactivos. Esta compañía se encuentra dentro de las 1,000 principales compañías según la revista Fortune. Cuenta con 7,700 empleados y ganancias de 1.5 mil millones de dólares al año. Belo opera en algunos de los mercados más importantes del país como Texas, la región noroeste, la región sureste, Rhode Island y la zona del atlántico medio. Belo es propietario de 19 estaciones de televisión, seis de las cuales se encuentran en 15 de los mercados más importantes de los Estados Unidos. La compañía también es dueña y opera siete canales de noticias de televisión por cable y dirige una estación de televisión a través de un acuerdo de mercadeo. Los periódicos de Belo son The Dallas Morning News, The Providence Journal, The Press-Enterprise (Riverside, CA) y el Denton Record-Chronicle (Denton, TX). La compañía también realiza publicaciones especializadas dirigidas a adultos jóvenes y a la creciente comunidad hispana de Dallas/Fort Worth, con Quick y Al Día, así como El D y La Prensa en Riverside. Belo opera más de 30 sitios en Internet asociados con las compañías de su propiedad. Para mayor información visite http://www.belo.com o comuníquese con Carey Hendrickson, vice president/Investor Relations & Corporate Communications, al 214-977-6626.

Al Día celebra su tercer aniversario; Esta publicación ofrece a los hispanos del Norte de Texas la mejor y más profunda información local