Al Gore será el orador principal de reunión PODER-NAA Green Forum

Al Gore será el orador principal de reunión PODER-NAA Green Forum



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–22 de febrero de 2007–La revista PODER anunció en el día de hoy que el ex vicepresidente Al Gore tendrá a su cargo el discurso principal del evento PODER-New America Alliance Green Forum, que se llevará a cabo el viernes 20 de abril, 2007. Gore hablará durante la cuarta edición de la reunión nacional de líderes comerciales, académicos, políticos y culturales del hemisferio.

El foco de atención del foro de este año es el medioambiente. El evento que durará todo el día, titulado A New Beginning for a Sustainable Future, (Un nuevo comienzo para un futuro sostenible) contará con la participación de expertos de los campos de la ciencia y la economía, conjuntamente con representantes gubernamentales, defensores del medioambiente, y líderes de negocios y cívicos. El foro, cuyo acceso es sólo por invitación, se celebrará en el Ayuntamiento de Miami (Miami City Hall).

Entre los participantes y conferencistas que han confirmado su asistencia figuran Juan Manuel Santos, Ministro de Defensa de Colombia; Manuel Díaz, alcalde de Miami; Emilio Azcárraga Jean, presidente de la junta directiva del Grupo Televisa; Janet Murguía, presidenta de NCLR; Gilbert Grosvenor, presidente de la junta directiva de la Sociedad Geográfica Nacional (National Geographic Society); Bill White, alcalde de Houston; Brian O’Neill, presidente de la Junta Directiva de J.P. Morgan para Latinoamérica; Vernon Jordan, socio gerente principal de Lazard LLC; Carolyn Curiel, de la junta editorial del diario New York Times; Albert Fishlow, de la Universidad de Columbia; Arturo Valenzuela, de la Universidad de Georgetown; Eduardo Padrón, presidente del Miami-Dade College; y Rossana Rosado, jefa de redacción de El Diario/La Prensa.

Los socios del foro son la Ciudad de Miami, National Geographic Society, la Universidad de Georgetown, la Universidad de Columbia, Miami-Dade College, el Consejo Nacional de Defensa de los Recursos Naturales, Defensa del Medioambiente (Natural Resources Defense Council, Environmental Defense) y el Banco Internamericano de Desarrollo (Inter American Development Bank).

El foro PODER-NAA Green Forum forma parte de una serie de eventos organizados por la revista PODER y New America Alliance.

Acerca de la revista PODER

La revista PODER es una publicación mensual dirigida a la élite comercial del mercado hispano de los Estados Unidos.

Acerca de New American Alliance

The New America Alliance promueve el progreso económico de la comunidad hispana de los Estados Unidos, con un enfoque en el fortalecimiento económico y político.

Acerca de Editorial Televisa

Editorial Televisa es una división del Grupo Televisa, la principal compañía de medios de comunicación en español del mundo. Los 75 títulos de la compañía, en su mayoría líderes de sus respectivas categorías, se distribuyen en 19 naciones del Hemisferio Occidental. Dichos títulos cuentan con una circulación pagada de 8.2 millones de ejemplares y llegan a 58 millones de lectores. Entre algunas de las principales revistas de la compañía figuran: Cosmopolitan en Español, Vanidades, Hispanic Magazine, Hispanic Trends, Poder USA, Harper’s Bazaar en Español, National Geographic en Español, Prevention en español, TVyNovelas, Tu Dinero, ESPN Deportes La Revista, y Maxim en Español.

Al Gore será el orador principal de reunión PODER-NAA Green Forum