Al refrescar el clima, ¡Motherhood(R) Maternity se pone candente! Presentamos la Colección...

Al refrescar el clima, ¡Motherhood(R) Maternity se pone candente! Presentamos la Colección Otoño 2008



COMPARTE ESTA NOTA

PHILADELPHIA, Pa., 19 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La colección Otoño 2008 de Motherhood(R) Maternity trae consigo candente y divertida moda femenina y prepara a las futuras madres para el descenso en las temperaturas. Este otoño en Motherhood(R) ellas encontrarán todo lo que puedan necesitar a un precio que les fascinará.

Gruesos sweaters cardigan con detalles femeninos como tejidos estriados y estambres combinados. Le encantarán los chalecos acolchados y los sacos de lana para caminar los frescos días de otoño. Las camisetas ajustadas con estampados en serigrafía combinadas con pantalones de mezclilla o pana en corte para botas son perfectos para el día, mientras que con los coquetos vestidos de chiffon y las blusas superpuestas en colores pastel estará lista para salir de noche.

Motherhood cree en la textura con pantalones aterciopelados, abrigos tejidos de bouclé y el clásico saco de lana modernizado con detalles de cremalleras. Aplicaciones de pieles falsas, holanes suaves y adornos de pedrería en los bolsillos son sutiles detalles que marcan una gran diferencia.

“Desde los sweaters de capucha con adornos de pieles falsas, hasta jeans oscuros deslavados, Motherhood Maternity hará que la futura mamá se vea espectacular y esté lista para el invierno”, dijo Rebecca Matthias, Presidenta y Directora Creativa de Motherhood Maternity. “La mezclilla está más fuerte que nunca con Secret Fit Belly(TM) (patente pendiente). Perfecta para combinar con camisetas con estampados de serigrafía y sweaters confortables. ¡Seguramente Motherhood Maternity seguirá marcando tendencias!”

Motherhood Maternity, que viste a más de dos millones de futuras madres cada año, es experta en maternidad y ofrece una selección extraordinariamente grande de última moda a precios bajos. Motherhood Maternity se puede encontrar en todo el país, Canadá, Puerto Rico, Guam y en todas las tiendas Destination Maternity. Para localización de tiendas o hacer pedidos en línea o por teléfono, visite www.motherhood.com y www.motherhoodcanada.ca o llame al 1.800.4MOM2BE.

Para obtener muestras o jpegs, contacte a Judie Ashworth en el 215.873.2283 jashworth@motherswork.com.

Al refrescar el clima, ¡Motherhood(R) Maternity se pone candente! Presentamos la Colección Otoño 2008