Alacranes Musical, Bimba Bose, Daddy Yankee, Kinky, Sheila E. y Aleks Syntek...

Alacranes Musical, Bimba Bose, Daddy Yankee, Kinky, Sheila E. y Aleks Syntek se suman a la lista estelar de la 8a. Entrega Anual del Latin GRAMMY(R)

Eugenio Derbez y Lucero serán los maestros de ceremonias de la gran noche de la musica latinaKarla Álvarez, Erika Buenfil, Eduardo Capetillo, Andrés Cepeda, Willy Chirino, Pedro Fernández, Pablo Montero, Patricia Navidad, Paul Rodríguez, Vicky Terrazas y Marisol Terrazas (Los Horóscopos de Durango), Wilmer Valderrama, Angélica Vale, Eduardo Verástegui, y Wisin y Yandel se Unen a la Lista de Presentadores y Bárbara Palacios Será La Maestra de Ceremonias de le Entrega Previa al Evento Mundial Más Importante de la Música Latina que Tendrá Lugar en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas y que Transmitirá el 8 de Noviembre en Vivo la Cadena Univision.


COMPARTE ESTA NOTA

Santa Monica, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–6 de noviembre de 2007–La actualmente nominada banda Alacranes Musical, la modelo/cantante Bimba Bosé, el dos veces nominado Daddy Yankee, con dos nominaciones el grupo Kinky, la cantante/percusionista Sheila E. y el este año nominado Aleks Syntek, se han sumado a la lista de la 8a. Entrega Anual del Latin GRAMMY(R), según anunció hoy La Academia Latina de la Grabación(R). Entre los nuevos presentadores figuran la actriz Karla Álvarez, la actriz Erika Buenfil, el actor Eduardo Capetillo, el actualmente nominado Andrés Cepeda, el ganador del GRAMMY(R) y actualmente nominado Willy Chirino, el ganador del Latin GRAMMY y actualmente nominado Pedro Fernández, el actor/cantante/actualmente nominado Pablo Montero, la actriz Patricia Navidad, el actor/comediante Paul Rodríguez, los nominados este año Vicky Terrazas y Marisol Terrazas (Los Horóscopos de Durango), el actor Wilmer Valderrama, la actriz Angélica Vale, el actor Eduardo Verástegui y el dúo de reggaetón Wisin y Yandel. La 8a. Entrega Anual del Latin GRAMMY se llevará a cabo el 8 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas y se transmitirá en vivo por la Cadena Univisión de 8 –

11 p.m. (ET/PT).

El actor y comediante Eugenio Derbez y la actriz y cantante Lucero serán los maestros de ceremonias de la noche más importante de la música latina. La empresaria de modas y ex Miss Universo Bárbara Palacios actuará como la maestra de la ceremonia previa que se llevará a cabo antes de la transmisión en vivo de la 8a. Entrega Anual del Latin GRAMMY, durante la cual anunciará los resultados de más de 30 de las 49 categorías del Latin GRAMMY– lanzando así una noche de celebración a la excelencia de la música latina grabada alrededor del mundo.

Alacranes Musical están nominados para el Mejor Album Banda (Ahora Y Siempre). El ganador del Latin GRAMMY Daddy Yankee está nominado a Mejor Album De Música Urbana (El Cartel — The Big Boss) y Mejor Canción Urbana (“Impacto Remix”). Kinky está nominado a Mejor Album De Música Alternativa y Mejor Ingeniería De Grabación Para Un Album (ambos para Reina). Aleks Syntek está nominado a Mejor Album Vocal Pop Masculino (Lección De Vuelo).

Alacranes Musical, Bimba Bosé, Daddy Yankee, Kinky, Sheila E. y Aleks Syntek se suman a la lista de los artistas previamente anunciados que actuaran en el espectáculo y actualmente nominados Pepe Aguilar, Miguel Bosé, Calle 13, Conjunto Primavera, Shaila Dúrcal, Juan Luis Guerra (que también es la Persona del Año 2007 de la Academia Latina de la Grabación), Intocable, Ivy Queen, Jesse & Joy, La Quinta Estación, Ricky Martin, Orishas y Laura Pausini, así como Andrea Bocelli y Camila. Los presentadores previamente anunciados incluyen la banda tropical y nominados de este año Aventura; el actor y ganador de seis GRAMMYs y ganador del Latin GRAMMY Rubén Blades; el actor Benjamin Bratt; el ganador del GRAMMY y del Latin GRAMMY y actualmente nominado Elvis Crespo; la actriz Kate del Castillo; el actualmente nominado Pau Donés (Jarabe de Palo); la ganadora de tres GRAMMYs y del Latin GRAMMY Gloria Estefan; el actor y cantante Sergio Goyri; los ganadores de tres Latin GRAMMYs, dos GRAMMYs y del Premio a la Excelencia Musical de La Academia Latina de la Grabación 2007 Los Tigres del Norte; la cantante Fanny Lú; el actor/cantante /modelo Sergio Mayer; la actriz Bárbara Mori; la cantante de hip hop en español Mala Rodríguez; la actriz/cantante Alessandra Rosaldo; la actriz Nora Salinas; la actriz y modelo Dayanara Torres, al igual que la actriz Sofía Vergara. Por otra parte, los espectáculos de Las Vegas “Blue Man Group”, “Folies Bergere”, “HavanaNightShow” y “STOMP OUT LOUD” se presentarán en la transmisión para enfatizar la emoción y la energía de esta dinámica ciudad.

Previamente a la transmisión de la entrega del Latin GRAMMY, Univisión presentará “Noche De Estrellas” con cobertura exclusiva de la llegada de las estrellas directamente desde la alfombra verde de los Latin GRAMMY a partir de las 7 p.m. ET/PT (6 p.m. Central). Presentada por la co-presentadora de “Primer Impacto” Bárbara Bermudo y la popular artista de Univision, Giselle Blondet, “Noche De Estrellas” presenta entrevistas en vivo y comentarios de las estrellas y su moda, ofreciendo a los televidentes una visión cercana e íntima al evento de gala más glamoroso de la música latina.

La 8a. Entrega Anual del Latin GRAMMY incluirá 49 categorías y contará con el apoyo radial de Univisión Radio (la cadena de radio en español oficial del Latin GRAMMY en los Estados Unidos), y la presencia en el Internet de Univisión Online (el socio cibernético oficial del Latin GRAMMY) en latingrammy.univision.com. Para más información y para ver una lista completa de los nominados por favor visite http://www.grammy.com. Boletos o entradas para el espectáculo están disponibles al público en la taquilla del Mandalay Bay Events Center (702.632.7580; http://www.mandalaybay.com) o a través de Ticketmaster (702.474.4000; http://www.ticketmaster.com).

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores, y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de producir la Entrega del Latin GRAMMY para premiar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación brinda programas educativos y de asistencia para la comunidad musical latina. Para más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, por favor visite el sitio en Internet http://www.grammy.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Alacranes Musical, Bimba Bose, Daddy Yankee, Kinky, Sheila E. y Aleks Syntek se suman a la lista estelar de la 8a. Entrega Anual del Latin GRAMMY(R)