Alameda Theater anuncia campaña de captación de capital y renovación

Alameda Theater anuncia campaña de captación de capital y renovación

El alcalde Julián Castro y el juez del condado de Bexar Nelson W. Wolff se dirigieron a los asistentes de la conferencia de prensa


COMPARTE ESTA NOTA

SAN ANTONIO, 22 de agosto del 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy, el icónico Alameda Theater fue el telón de fondo de una campaña de captación de capital y de un anuncio de renovación realizado en una conferencia de prensa dirigida por Ernest Bromley, presidente de la organización sin fines de lucro y director ejecutivo de Bromley Communications, LLC.

“Es un día emocionante para nosotros y un hito importante en la historia del Alameda Theater”, afirmó Bromley. “Estamos en medio de la demolición, y es importante para nosotros que aseguremos más fondos para la renovación continua del teatro”.

Los asistentes escucharon al alcalde Julián Castro reconocer el significado del teatro mientras recordaba historias familiares de ver a la popular estrella de cine mexicano Cantinflas en el Alameda Theater durante la era dorada del cine mexicano. Nelson W. Wolff, juez del condado de Bexar, compartió su entusiasmo por la campaña, al tiempo que agradeció a quienes participaron de esta iniciativa comunitaria en el pasado y a quienes continúan participando en la actualidad.

El Alameda Theater tiene $7,100,000 en fondos asegurados y $14,500,000 en fondos no asegurados. Planea reabrir como teatro nuevo y de primera línea en abril del 2015.

Acerca del Alameda Theater:

Creado en el 2010 bajo un nuevo liderazgo, el Alameda Theater es una organización sin fines de lucro ubicada en San Antonio, Texas. Su misión es convertirse en un centro de cine y artes escénicas en vivo y de diferentes medios que cuente la historia de los latinos estadounidenses. Para obtener más información, visite http://www.facebook.com/revivealameda

MEDIOS:

Mary Padilla

Directora de Relaciones Públicas

Bromley

210-244-2129

mary.padilla@bromley.biz

http://bromley.biz

FUENTE Alameda Theater

Alameda Theater anuncia campaña de captación de capital y renovación