Alan Greenspan será el orador principal de PODER Forecast 2007

Alan Greenspan será el orador principal de PODER Forecast 2007

Cobertura de líderes que discuten el futuro de la economía de los Estados Unidos y la situación comercial mundial


COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–7 de noviembre de 2006–Alan Greenspan será el orador principal de PODER Forecast 2007, que se realizará el miércoles 8 de noviembre de 2006 en Washington, D.C. El ex presidente de la Reserva Federal encabeza un ilustre grupo de oradores confirmados para el primer evento anual, organizado por la revista PODER y celebrado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

PODER Forecast 2007 es un evento que dura toda una mañana y al que solo se puede acceder por invitación, presentado por el Grupo Televisa en asociación con las Universidades de Georgetown y Columbia. Está dirigido a ejecutivos de negocios de alto nivel y líderes políticos y académicos.

El evento comenzará a las 8:30am con palabras del presidente del BID Luis Alberto Moreno. Richard Levin, presidente de la Universidad de Yale, ofrecerá luego un discurso y dirigirá una sesión de preguntas y respuestas sobre la universidad global.

El evento se compone de dos sesiones interactivas: el Futuro de los medios y la tecnología (The Future of Media and Technology), moderada por Alberto Ibarguen, director general y presidente de la Fundación John S. y James L. Knight. Los líderes de la sesión son: Don Browne, presidente de Telemundo; Ralph de la Vega, director de operaciones de Cingular; Dan Rather, HDNet; Jason Pontin, editor general de Technology Review (M.I.T.); Alfonso de Angoitia, vicepresidente ejecutivo del Grupo Televisa; y Enrique Senior, director ejecutivo de Allen & Co. Inc.

La segunda sesión se titula La situación comercial en 2007 (The Business Climate in 2007) y estará moderada por el editor general de la revista Foreign Policy, Moises Naim. Los líderes de la sesión son: Emilio Azcarraga, presidente, presidente del directorio y director general del Grupo Televisa; Roel Campos, comisionado de la Comisión de Bolsa y Valores; Edward J. Mathias, director ejecutivo de The Carlyle Group; Alberto J. Verme, director ejecutivo y codirector mundial de Banca de Inversiones de Citigroup; y Jay S. Sidhu, presidente no ejecutivo de Sovereign Bancorp.

El formato de las sesiones promueve el intercambio entre los miembros del panel y el público mientras los moderadores conducen a los líderes de la sesión (panelistas) hacia un intercambio de ideas impulsado por los resultados. Los participantes compartirán sus experiencias y recurrirán al conocimiento colectivo para identificar las tendencias, oportunidades y nuevos desafíos que marcarán al continente americano y al resto del mundo durante el próximo año.

La mañana finaliza con una charla de una hora a cargo de Alan Greenspan sobre la economía estadounidense en 2007. Greenspan también recibirá preguntas del público en una sesión moderada por Alfonso de Angoitia, vicepresidente ejecutivo del Grupo Televisa. Esta sesión NO ES ABIERTA A LA PRENSA.

PODER Forecast 2007 forma parte de una serie de eventos y conferencias que la revista PODER ha diseñado como complemento de la publicación mensual a fin de discutir más a fondo las tendencias de la industria y las oportunidades de mercado que presenta a sus lectores. El evento es auspiciado por Citigroup en asociación con CNN y CNN en Español, con la colaboración de Cingular Wireless, Akin Gump Attorneys at law, Lehman Brothers y Continental Airlines.

Acerca de la revista PODER

Como importante revista de negocios, PODER está dirigida a un público global de influyentes hombres de negocios y encargados de la toma de decisiones políticas, latinos o no, que buscan una cobertura editorial profunda y de avanzada, y un acceso exclusivo a información sobre el mercado hispano en Estados Unidos y la creciente influencia de América Latina en el campo social, económico, político y cultural. La lista de los latinos más poderosos publicada cada año es uno de los ejemplares más esperados de la publicación.

PODER es sobre los latinos en el poder, pero no en un sentido coercitivo y totalitario, sino en el sentido de la influencia, la colaboración y los recursos. Es sobre los latinos que encabezan el esfuerzo para generar prosperidad, incrementar las oportunidades de empleo y aumentar la calidad de vida en sus comunidades.

La revista PODER también se publica en Colombia y México con artículos que presentan un contenido de negocios único y destacado. En virtud de un acuerdo exclusivo de distribución de contenido, PODER también publica una selección de artículos de The Economist, la principal revista semanal del mundo.

Visite el sitio web HTTP://WWW.PODERFORUM.COM.

Alan Greenspan será el orador principal de PODER Forecast 2007