Alarcón designada representante en relaciones de medios de comunicación para Xcel Energy

Alarcón designada representante en relaciones de medios de comunicación para Xcel Energy



COMPARTE ESTA NOTA

Denver, CO–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–5 de febrero de 2004–Margarita Alarcón ha sido designada representante de relaciones en medios de comunicación para Xcel Energy, anunció hoy la compañía. Además de sus responsabilidades regulares en relaciones de medios de comunicación en el idioma inglés, ella enfocará sus esfuerzos también trabajando con grupos en medios de comunicación en español.

Alarcón se asocia con Xcel Energy con 10 años de antecedentes de mercadeo y relaciones públicas en industrias de alta tecnología, Internet y telecomunicaciones. Alarcón mantuvo posiciones como gerente y directora en compañías tales como Qualcomm, Sprint PCS, The Ken Blanchard Companies y el Comité Olímpico de los Estados Unidos. Alarcón habla español, su lengua nativa y contribuirá a los esfuerzos de la compañía en alcanzar a clientes de ese idioma y comunicar con ellos.

“Estamos contentos de contar con la experiencia profesional y los antecedentes culturales de Margarita Alarcón, como un valioso aporte al equipo de comunicaciones”, dijo Cynthia Evans, vise presidenta de Xcel Energy del estado de Colorado.

Alarcón es miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos, del Denver Press Club, y de la Cámara de Comercio Hispano de Denver. Alarcón es graduada magna cum laude y es Licenciada en Letras (Bachelor of Arts) de la Universidad de Nuevo México con doble especialización en comunicaciones y estudios latinoamericanos. Ella también tiene un segundo titulo universitario, Maestría en Ciencia de Liderazgo Ejecutivo (Master of Science in Executive Leadership) otorgado por la Universidad de San Diego, California.

BIENES DE MULTIMEDIA DISPONIBLES:

http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=4566384

–30–

CONTACTO:

Xcel Energy

Media Relations

303-294-2300

www.xcelenergy.com

Alarcón designada representante en relaciones de medios de comunicación para Xcel Energy