Albert Pujols está en el Círculo de Espera para Enviarla Hasta lo...

Albert Pujols está en el Círculo de Espera para Enviarla Hasta lo Profundo en el Sorteo ‘Canta tu Batazo’ de State Farm(R)



COMPARTE ESTA NOTA

BLOOMINGTON, Illinois, 14 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los fanáticos del beisbol de todas las edades sueñan con acercarse al plato, escuchar el clamor del público, mirar fijamente al lanzador y señalar hacia los jardines justo antes de batear un jonrón memorable. State Farm y Major League Baseball(R) le ofrecen a un fanático afortunado una oportunidad única con Canta tu Batazo. Apunta Hacia el Arco – la oportunidad de cantar un jonrón histórico del Jugador Estrella de la MLB (Major League Baseball, Grandes Ligas, MLB por sus siglas en inglés) Albert Pujols, antes del comienzo de la edición del 2009 del State Farm(R) Home Run Derby(R) en el Busch Stadium(TM).

Además de un viaje para cuatro personas al Juego de Estrellas y al State Farm(R) Home Run Derby, el ganador del gran premio de Canta tu Batazo. Apunta Hacia el Arco estará en “Home” e intentará cantar un jonrón bateado por Pujols antes del comienzo de la edición del 2009 del State Farm(R) Home Run Derby el 13 de julio. Todos los eventos del State Farm(R) Home Run Derby se transmitirán en vivo por la cadena ESPN a las 8 p.m., Hora del Este.

“Un ‘hit’ que gana el juego, lanzar un juego sin ‘hit’, o un jonrón que gana el partido en el séptimo juego de la Serie Mundial — la historia del beisbol está llena de grandes momentos”, dijo Mark Gibson, Vice Presidente Asociado del Departamento de Publicidad de State Farm. “State Farm se dedica a estar ahí en los grandes momentos de la vida. Y darle la oportunidad a los fanáticos de participar en el State Farm(R) Home Run Derby — de ganar una extraordinaria experiencia en el beisbol — ciertamente es uno de esos momentos”.

“La importancia de las iniciativas filantrópicas y del servicio comunitario es ahora mayor que nunca, y durante la Semana del Juego de Estrellas, El Beisbol de Grandes Ligas está dedicado a ir más allá del campo de juego y lograr tener un impacto en las vidas de nuestros fanáticos”, dijo Bob DuPuy, Presidente y Director de Operaciones de la MLB. El “Home Run Derby” de State Farm se ha convertido en una de las noches más emocionante y esperada del año en el beisbol, y esta promoción por parte de State Farm va perfectamente con nuestra misión de agradecerle a nuestros fanáticos por su confianza”.

Si Pujols conecta el jonrón, el ganador del sorteo también se llevará una camioneta Chevrolet Tahoe Hybrid 2009, así como un Cuarto de Fanático de las Grandes Ligas que incluye un televisor Sharp Aquos de 65″, dos sillones reclinables Dreamseat, una barra de sonido Sharp, y productos de la marca Pepsi para surtir el cuarto.

Para culminar, el fanático tendrá la oportunidad de lanzar la primera bola antes de un juego de la Serie Mundial de 2009. Sin importar el ganar o perder, el fanático ganador se llevará los recuerdos de una experiencia única en el beisbol en Busch Stadium y durante el State Farm Home Run Derby.

El paquete del gran premio Canta tu Batazo incluye:

— La experiencia de estar en el campo de juego antes del State Farm Home Run Derby

— Cuatro boletos para el State Farm Home Run Derby y el Juego de Estrellas de MLB 2009

— La oportunidad de conocer personalmente a la estrella de las Grandes Ligas Albert Pujols

— Transporte aéreo de ida y vuelta para cuatro personas a St. Louis

— Estancia en un hotel de primera clase en St. Louis (cinco días/cuatro noches)

— Una Tarjeta de Regalo MasterCard(R) de $1,000

Además, 10 fanáticos ganarán un primer premio que consiste de un certificando de regalo de $250 de MLB.com Shop y 25 ganadores del segundo premio recibirán un certificado de regalo de $100 de MLB.com Shop.

Los fanáticos también tendrán la oportunidad de ganar premios adicionales por medio de los Boletos de Bola de Oro (Gold Ball). Cada Boleto de Bola de Oro tendrá la distancia de un jonrón y un Código de Bola de Oro. Si la distancia en el boleto es la distancia de un Jonrón con Bola de Oro durante el State Farm Home Run Derby, el cliente podrá ingresar el código el 14 de julio y tener la oportunidad de ganar.

Para obtener más información e inscribirse en Canta tu Batazo. Apunta Hacia el Arco, así como obtener Boletos Bola de Oro en línea, los fanáticos pueden entrar a www.sfcallyourshot.com a partir de hoy.

Paquete de Premio Bola de Oro

— Gran Premio (2): viaje de tres días/dos noches para el ganador y un invitado para asistir a la Serie Mundial del 2009

— Primer Premio (100): Objetos de Recuerdo Autografiados y Autenticados de la MLB

— Segundo Premio (25): Tarjetas de Regalo de $100 de MLB.com

No se requiere hacer ninguna compra para participar. Nulo donde la ley lo prohíba.

Acerca de State Farm(R)

State Farm(R) asegura más vehículos y viviendas que ninguna otra compañía de seguros en los Estados Unidos, es la compañía líder de seguros de vehículos acuáticos, y también es compañía líder de seguros en Canadá. Los 17,700 agentes y 68,600 empleados de State Farm proporcionan servicio a más de 81 millones de pólizas de automóvil, de vivienda, de vida y de salud en los Estados Unidos y en Canadá, y a más de 1.9 millones de cuentas bancarias. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa el número 31 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500. Para más información, por favor visite statefarm.com(R) o en Canadá statefarm.ca(R).

Acerca de Major League Baseball Properties

Los Equipos de Beisbol de las Ligas Mayores (Major League Baseball Clubs) formaron Major League Baseball Properties (MLBP, por sus siglas en inglés) en 1966 para que sirviera como el agente de los Equipos para mercadotecnia, la autorización y protección de marcas comerciales. Major League Baseball Properties está a cargo de manejar las actividades relacionadas con las licencias otorgadas a consumidores, desarrollar campañas publicitarias nacionales, cultivar oportunidades de patrocinio con corporaciones y marcas de renombre, promover el beisbol como deporte y como oportunidad de negocios fuera de los Estados Unidos y crear programas nacionales de mercadotecnia en conjunto con Equipos, titulares de derechos de transmisión y patrocinadores a nivel nacional. MLBP también cuenta con una unidad completa de servicios de audio y vídeo (Major League Baseball Productions), una división editorial y que otorga licencias para el uso de fotografías, y se encarga de la logística relacionada con el Juego de Estrellas y la Serie Mundial y demás eventos especiales. Para obtener más información sobre el Beisbol de Grandes Ligas (Major League Baseball), visite www.MLB.com.

FUENTE State Farm

Albert Pujols está en el Círculo de Espera para Enviarla Hasta lo Profundo en el Sorteo ‘Canta tu Batazo’ de State Farm(R)