Albert Torres Productions Inc celebrará el 30mo aniversario de Alma del Barrio...

Albert Torres Productions Inc celebrará el 30mo aniversario de Alma del Barrio en el histórico Queen Mary; Los Ángeles.le rinde homenaje a los 30 años de sonido radial de Alma del Barrio



COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–16 de marzo de 2004–El domingo, 21 de marzo, el programa organizará una fiesta bailable para celebrar su 30avo aniversario. Producida por el amigo y aficionado de tanto tiempo Albert Torres y su empresa Albert Torres Productions Inc, esta fabulosa celebración tendrá lugar en el Queen Mary en Long Beach, y presentará a Manny Oquendo y Libre, Los Soneros del Barrio y la orquesta de baile favorita de Los Ángeles, Johnny Polanco y su Conjunto Amistad. Las festividades tendrán lugar en el legendario Queen Mary comenzando a las 2:00 PM hasta medianoche con algunas de las mejores músicas en vivo y bailes en el entretenimiento latino. El Queen Mary está ubicado en la 1126 Queens Highway en Long Beach.

Hace 30 años, dos estudiantes jóvenes, listos e inteligentes, Enrique “Kiki” Soto y Raúl Villa, llevaron su idea a los gerentes de la emisora KXLU de la universidad en la Universidad Loyola Marymount de Los Ángeles. Ambos compartían una pasión por la música latina y crearon la idea de producir un programa de radio que tocara salsa, jazz latino y música soul Latina. Sería bilingüe, y habría un énfasis en el servicio público y la educación. Las líneas telefónicas estarían abiertas para las solicitudes de los radioescuchas, la música estaría al día, y el programa sería divertido de escuchar. En 1973, empezaron con un espacio de una hora, y nombraron al programa Alma del Barrio, para destacar las raíces del programa en las comunidades latinas de Los Ángeles. Por medio de la visión, creatividad y arduo trabajo de Kiki y Raúl, el programa floreció hasta aumentar progresivamente a 12 horas los sábados y otras 12 horas los domingos y ahora se ha convertido en un instituto para los amantes de la música latina.

El formato especial de Alma del Barrio educa a los radioescuchas acerca de la música que toca el programa – sus raíces y sus artistas – lo que era parte de la visión de Raúl y Kiki para el programa, y sigue siendo un elemento integral de la programación hasta hoy en día. Desde lecturas constantes de segmentos importantes del libro de John Storm Roberts The Latin Tinge, a programas para llamar referente a la inmigración, especiales acerca de Benny More, melodías doradas del ayer (“El Cofre del Recuerdo” con Julio Vigoreaux), y entrevistas completas con leyendas como Tito Puente, Celia Cruz, Eddie Palmieri, Manny Oquendo Andy Gonzáles, Jerry Gonzáles, Ray Barretto, Chucho Valdés, Los Papines, Cachao, Roberto Roena, Los Muñequitos de Matanzas y muchos otros, el programa mantiene a los radioescuchas informados.

“Alma de Barrio ha sido uno de los programas radiales de más influencia para la música Latina y la comunidad en Los Ángeles. Es un honor ser parte de su 30avo aniversario”, dijo Albert Torres, presidente de Albert Torres Productions, Inc.

Los boletos cuestan $15.00, y los niños menores de 10 años de edad entran gratis. Para obtener información adicional y boletos, llame al 310-445-9705 o visite http://www.alberttorresevents.com.

–30–RJ/la*

CONTACTO:

Para Albert Torres Productions

Cynthia Semon, 818-788-4468

Fax: 818-788-4168

Albert Torres Productions Inc celebrará el 30mo aniversario de Alma del Barrio en el histórico Queen Mary; Los Ángeles.le rinde homenaje a los 30 años de sonido radial de Alma del Barrio