Albita de regreso a MegaTV conduciendo junto a Felipe Viel el show...

Albita de regreso a MegaTV conduciendo junto a Felipe Viel el show del horario estelar a las 9PM/8PMC.

Charytin Goyco retoma su carrera musical


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 29 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — (SBS/MegaTV/BigTimeMedia)—MegaTV la división televisiva de Spanish Broadcasting System Inc. (SBS) (Nasdaq:SBSA) se complace en anunciar la llegada oficial de la cantante Albita como presentadora junto a Felipe Viel en horario estelar a las 9p.m./8p.m. (CT) por MegaTV. Esta noticia marca el regreso triunfal de Albita a la televisión hispana de los Estados Unidos en su casa MegaTV.

Charytin Goyco retoma su carrera musical y como parte de la promoción de su nuevo álbum el cual saldrá a la venta en los próximos meses estará realizando una extensa gira promocional con su nuevo proyecto musical.

El horario estelar de MegaTV de lunes a viernes a las 9p.m./8p.m. (CT) se viste de gala y se renueva, ahora , con mas humor, mas música, mas entretenimiento para mantener al televidente pegado a su asiento. De lunes a viernes, la cantautora cubana Albita, ganadora de Grammys y Emmys junto a Felipe Viel le ofrecerán al público algo divertido, sorprendente, y diferente, que pondrá a todos a reír y gozar. Junto a Albita, llegan sus famosas descargas musicales, celebridades, invitados, actores, y los personajes mas queridos de la pantalla de MegaTV que tanto gustan por sus divertidas ocurrencias.

Ante la pregunta sobre como se sentía al vestir la camiseta de MegaTV en esta nueva etapa, Albita comentó “Estoy sumamente feliz, con la oportunidad que me ha brindado la familia de SBS-MegaTV. Esperanzada, con la sensación de que vamos con buen pie, a iniciar un nuevo camino armonioso, que nos va a producir grandes satisfacciones…Voy a compartir la conducción del Show con Felipe Viel y seguiremos la línea de lo que venia haciendo pero será un peldaño más alto en mi sincero deseo de satisfacer las expectativas de la gran audiencia de MegaTV, por lo que confío que el público va a ser el mas beneficiado”.

“La llegada de Albita a MegaTV en esta nueva etapa es otro motivo de celebración para nuestra cadena. Ella ha sido la imagen de MegaTV, tengo la certeza de que esta pareja televisiva junto a los personajes de Mega harán repetir cada noche la tan popular frase La Mega Se Pega!”, expresó Albert Rodríguez, COO de SBS.

La divertida artista contará durante el programa con divertidos sketches, invitados especiales y musicales, además de las famosas descargas de Albita.

Reconocida con el importante galardón de, “La Orden por la Cultura Nacional de Cuba,” ganadora del importante premio Grammy y también de un Emmy, Albita es la más auténtica voz cubana de hoy. Nacida en la Habana Cuba, ha podido mover al mundo con su música. Albita puede ser una santera Afro-Cubana o una guajira reencarnada en un chanteuse Europea de los 1930’s o una cantante del cabaret de Berlín, con una infusión enorme de sangre Latina. A través de sus raíces, Albita se a hecho notar por su contribución dinámica a la renovación de la música Cubana y de agregar un estilo muy personal a sus composiciones, arreglos musicales y a su voz.

Albita ha grabado 15 álbumes, 11 en los Estados Unidos y todos han sido nominados para los Grammy. En el año 2004, creó su propio sello discográfico, Angels’ Dawns Records, donde registró y lanzó el álbum titulado “ALBITA LLEGO” que fue ganador de dos premios Grammy en la categoría de “Mejor álbum Tropical Contemporáneo del Año” y para el “Productor ” del álbum.

Albita se ha presentado en cuatro inauguraciones presidenciales. Fue la reina de Carnaval Calle Ocho en el 2005, uno de los festivales Latinos más grandes de los Estados Unidos que atraen a más de 1 millón de personas cada año.

En 2005, Albita firmó un contrato con los productores de Broadway para un papel principal en el musical “The Mambo Kings.” El papel de Albita como Evalina Montoya.

En 2008, Albita es la anfitriona de su propio programa de televisión nacional llamado “La Descarga Con Albita.” Es un programa de entretenimiento donde Albita entrevista y canta con artistas reconocidos internacionalmente. La descarga es el lugar donde el músico se siente libre y Albita demuestra que la música es una sola, “la buena.” Albita gana un Premio Emmy para el “El mejor show de Arte y Entretenimiento” y el programa gana tres Emmys para la “Dirección de arte, gráficos y animaciones.”

No se pierdan a la gran artista Albita de lunes a viernes junto a Felipe Viel a las 9p.m./8p.m. (CT) por MegaTV: canal 22 en Miami, canal 9.2 Orlando, canal 55 Houston, TX, canal 169 de DIRECTV en Puerto Rico. Canal 405 de DIRECTV en las principales ciudades de los Estados Unidos, canal 25 en Dallas,TX, Verizon Fios, canal 466 en Tampa, FL, Verizon Fios, canal 466 en NY, NJ y Greenwich, CT en Verizon Fios, Verizon Fios, canal 473 en Los Ángeles, CA y canal 3008 de AT&T U-verse en las principales ciudades de los Estados Unidos.

Contacto:

Vladimir Gomez

786-510-8841

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/multimedia/es/

FUENTE MegaTV

Albita de regreso a MegaTV conduciendo junto a Felipe Viel el show del horario estelar a las 9PM/8PMC.