AlDiaTx.com lanza un nuevo diseño en su sitio web con mejoras en...

AlDiaTx.com lanza un nuevo diseño en su sitio web con mejoras en sus elementos



COMPARTE ESTA NOTA

Dallas, TX–(HISPANIC PR WIRE)–1 de julio de 2004–AlDiaTx.com, el sitio web en español afiliado a Al Día, el periódico diario en español, anunció el día de hoy que ha lanzado un nuevo diseño en su sitio web, mejorando su manejo además de un nuevo sistema de registro MemberCenter, ofreciendo a sus usuarios una manera práctica de convertirse en miembros de AlDiaTx.com y disfrutar de todos sus beneficios en noticias, características y servicios.

AlDiaTx.com, reciente ganador del premio Edward R. Murrow otorgado al mejor sitio web no afiliado a medios de radiodifusión y teledifusión, es el último sitio web de Belo Interactive en iniciar el diseño “La experiencia en servicio al cliente interactiva” (ICE por sus siglas en inglés), el cuál fue creado para establecer un nuevo patrón de excelencia interactiva para todos los sitios web de Belo Interactive. Las mejoras incluyen: aumento de velocidad y mejoras en el diseño, lo que permite un acceso más fácil y eficiente a las noticias e información que los usuarios esperan de AlDiaTx.com. Los visitantes pueden personalizar el sitio al usar diferentes colores y cambiando el tamaño del texto del artículo. Además, el nuevo diseño permite que cada página se agrande o se encoja dependiendo de la anchura de la ventana del navegador automáticamente.

AlDiaTx.com también inició su nuevo MemberCenter, ofreciendo a sus miembros registrados acceso rápido a cualquier área de los 24 sitios web de Belo Interactive, incluyendo a AlDiaTx.com. El moderno sistema de registro proporciona a los miembros un sistema de manejo de su cuenta que les permite actualizar fácilmente su información, modificar instantáneamente su dirección de correo electrónico y su contraseña, así como manejar suscripciones en línea, alertas por correo electrónico, boletines u otros servicios informativos. El sistema de registro de AlDiaTx.com también facilita a los anunciantes la oportunidad de enfocar sus mensajes en línea, permitiendo campañas publicitarias con un mensaje específico que será enviado a una audiencia definida.

“Estamos implementando los patrones más altos en diseño, contenido y funcionabilidad en nuestro sitio para innovar y ofrecer la mejor experiencia posible”, comentó Gilbert Bailón, director y editor de Al Día. “Las nuevas y mejoradas características en AlDiaTx.com nos dan la oportunidad de ofrecer contenido y publicidad personalizadas al gusto del usuario, lo que incrementa la relevancia de nuestro contenido a los consumidores mientras se proporciona a los anunciantes la capacidad para enfocarse en la audiencia que buscan”. Lanzado en septiembre del 2003, AlDiaTx.com presenta noticias actualizadas y completas además de la información producida por el mejor equipo de noticias de un periódico en español en el sudoeste.

Al Día es el diario en español número uno del norte de Texas. Publicado de lunes a sábado, Al Día tiene la mayor circulación diaria de acuerdo con ABC, con casi 45,000 copias y con una cantidad de lectores semanales que supera los 900,000. Es el único diario en español del mercado que cuenta con entrega a domicilio gracias a la sólida red de distribución de The Dallas Morning News, y que cuenta con más de 4,000 puntos de distribución a través de coloridos dispensadores de periódicos y dentro de destacados comercios como Carnival, Fiesta y 7-Eleven. Para más información, llame a Wendy Domínguez de McGill & Associates al (214) 999-6700, extensión 119.

–30–

CONTACTO:

Wendy Dominguez, (214) 999-6700 X 119

AlDiaTx.com lanza un nuevo diseño en su sitio web con mejoras en sus elementos