‘ALEIDA NO ESTA SOLA’, Y PRESENTA EN LA FERIA DEL LIBRO DE...

‘ALEIDA NO ESTA SOLA’, Y PRESENTA EN LA FERIA DEL LIBRO DE BOGOTA A QUIENES INTEGRAN SU MISTERIOSO MUNDO

En el nuevo libro de la caricatura Aleida, aparecen su mejor amiga, su exmarido, su jefe y hasta un amigo virtual


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)—30 abril de 2003–“Aleida no está sola” es el nuevo libro de Aleida, el personaje del caricaturista colombiano Vladdo, que se lanza esta semana en la XVI feria del libro de Bogotá. En el tercer libro de Aleida aparecen su mejor amiga, una mujer descomplicada, a la que Aleida le cuenta todo y con quien comparte sus dichas y desdichas; “Aunque yo soy algo más desinhibida que Aleida, lo bueno de nuestra amistad es que las diferencias, en vez de distanciarnos, nos unen mucho”, dice Adriana, la confidente de Aleida.

Felipe, el ex-marido, a pesar de ser inteligente, es un machista, celoso, inseguro de si mismo e inmaduro, dijo sobre el nuevo libro: “Me parece muy justo que la gente pueda conocer mis puntos de vista, y no solamente los de Aleida, que siempre quiere hacerme quedar mal con mis fans”.

Según Vladdo, su creador, estos personajes no habían aparecido porque “Aleida es muy reservada y no deja que los demás entren muy fácilmente a su mundo”. Pero reconoce que “le van a agregar ingredientes a la vida y la historia de Aleida, para hacerla más variada, más dinámica y más entretenida.

En el aspecto laboral, Aleida, periodista, tiene un jefe cuya principal curiosidad periodística es precisamente ella; un veterano editor, casado, cuyas insinuaciones son ignoradas por Aleida porque a ella no le gustan los viejitos. Gustavo dice que “Yo lo único que espero es que Aleida no se distraiga de su trabajo, por estar dedicada a hacer libritos que sólo sirven para darles mal ejemplo a las demás mujeres”.

Y como le pasa a mucha gente, Aleida ha tenido que recurrir a los consejos de una psicóloga para superar los malos ratos que le depara la vida. Según explica Ana, “Aleida necesitaba alguien que la escuchara sin criticarla, y que la aterrice sin lastimarla. Y para eso somos los psicólogos”.

El libro se lanzó esta semana en la Feria del Libro de Bogotá, como una de las novedades de Editorial Planeta, una de las más importantes casas editoriales del continente, que tiene planes de llevarlo a otros países.

http://www.aleida.com

http://www.acquacommunications.com

Para mayor información sobre derechos y sindicación de Aleida, contactar a Acqua@aleida.com

–30–

CONTACTO:

Diana Montoya

305-860-6333 x23

o

Amarilis Zozaya

305-860-6333 x24

‘ALEIDA NO ESTA SOLA’, Y PRESENTA EN LA FERIA DEL LIBRO DE BOGOTA A QUIENES INTEGRAN SU MISTERIOSO MUNDO