Alejandra Guzmán, Chayanne, Daddy Yankee, David Bisbal, Gloria Estefan, Graciela Beltrán, Luis...

Alejandra Guzmán, Chayanne, Daddy Yankee, David Bisbal, Gloria Estefan, Graciela Beltrán, Luis Fonsi, Natalia de la Quinta Estación, Olga Tañón, Pee Wee, Ricky Martin, Shakira, Thalía y Willy Chirino, entre otros se unen a Don Francisco para el especial de Univision ‘Unidos por Haití’

Edición Especial de "Sábado Gigante" Beneficiará a las Víctimas del Terremoto en Haití A Través de la Cruz Roja Americana Programa de Cuatro Horas se Transmitirá EN VIVO el Sábado 23 de Enero a las 7pm Hora del Este y Pacífico (6pm Centro)


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 21 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cadena Univision anunció hoy algunos de los artistas que se unirán a Don Francisco en “Unidos Por Haití”, una edición especial de “Sábado Gigante” con cuatro horas de duración en vivo, dedicadas a recaudar fondos para ayudar a las víctimas del terremoto en Haití a través de la Cruz Roja Americana. El especial se transmitirá en VIVO el sábado, 23 de enero del 2010 a las 7pm hora del Este y Pacífico (6pm Centro) por la cadena Univision con transmisión simultánea a través de la cadena Galavisión.

En un conmovedor gesto de solidaridad, un estelar grupo de artistas han confirmado su participación en el especial incluyendo a Alejandra Guzmán, Chayanne, Daddy Yankee, David Bisbal, Gloria Estefan, Graciela Beltrán, Luis Fonsi, Natalia de La Quinta Estación, Olga Tañón, Pee Wee, Ricky Martin, Shakira, Thalía y Willy Chirino, entre otros. Estas celebridades se unirán a la familia de Univision en un esfuerzo no sólo por recaudar los fondos que se necesitan con urgencia para ayudar a las víctimas, sino para también ofrecerle un regalo de esperanza a la comunidad Haitiana.

Además de las presentaciones musicales desde los estudios en Miami, “Unidos por Haití” también contará con segmentos en vivo desde varias ciudades alrededor de los Estados Unidos, incluyendo Los Ángeles, Nueva York, Washington D.C. y San Juan, Puerto Rico; así como la República Dominicana y Haití. El programa especial también se transmitirá en diez países alrededor de América Latina.

Ayer, Don Francisco (Mario Kreutzberger) visitó Haití donde pudo ser testigo de la necesidad y desesperación del pueblo haitiano. Durante el especial él, así como los presentadores de noticias de la cadena Maria Elena Salinas y Enrique Teuteló, quienes también estuvieron en Haití cubriendo el desastre, compartirán con los televidentes detalles de sus experiencias según caminaban por las calles destrozadas y hablaban personalmente con algunas de las víctimas. Otras personalidades de Univision, TeleFutura, Galavisión y Univision Radio también se unirán a Don Francisco en este programa y así exhortar a los televidentes a que hagan sus donativos para esta noble causa.

Este programa especial se suma al esfuerzo benéfico anteriormente anunciado por Univision Communications Inc. el cual abarca todas las plataformas de la empresa. Las cadenas de Univision están utilizando todos sus recursos para promover la campaña de recaudación de fondos a través de anuncios de servicio público (PSA’s) y reportajes especiales en vivo desde Haití, así como diversas comunidades haitianas en los Estados Unidos. Los anuncios actualmente se transmiten a través de las tres cadenas de Univision – Univision, TeleFutura y Galavisión. Además, algunos de los programas más populares de Univision, incluyendo “Despierta América”, “El Gordo y La Flaca”, “Primer Impacto” y “Noticiero Univision”, continúan indicándoles a los televidentes cómo pueden ayudar y ofrecen información provista por la Cruz Roja Americana, incluyendo el número de teléfono de la línea gratuita donde pueden llamar a hacer sus donativos (línea exclusiva en español: 1-800-842-2200).

Desde que aconteció el terremoto, www.univisionhaiti.com ha estado exhortando a los usuarios a que hagan sus donativos llamando a la Cruz Roja Americana. Los usuarios pueden visitar el sitio Web para acceder a las últimas noticias, videos y fotografías de los esfuerzos de rescate. Univision.com también proveerá cobertura extensa de la edición especial de “Sábado Gigante”, “Unidos Por Haití”, incluyendo una entrevista íntima con Don Francisco como antesala al programa. Además, “Unidos Por Haití” incluirá comentarios en vivo y llamadas de usuarios de Univision.com quienes podrán compartir sus historias personales y ofrecer palabras de aliento para las víctimas.

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 95% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 85% de los hogares hispanos de EE.UU.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; Univision Studios, que produce y co-produce telenovelas, reality shows, series dramáticas y formatos de programación para todas las plataformas de la empresa; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 64 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 68 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 emisoras de radio en Puerto Rico. Univision Interactive Media, que incluye www.univision.com, el destino de Internet en español principal de EE.UU. y Univision Móvil, plataforma que da el contenido en español más completo para celulares en la industria. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU. los canales de televisión por cable de Televisa. Univision Communications tiene su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, por favor visite www.univision.net.

FUENTE Univision

Alejandra Guzmán, Chayanne, Daddy Yankee, David Bisbal, Gloria Estefan, Graciela Beltrán, Luis Fonsi, Natalia de la Quinta Estación, Olga Tañón, Pee Wee, Ricky Martin, Shakira, Thalía y Willy Chirino, entre otros se unen a Don Francisco para el especial de Univision ‘Unidos por Haití’