Alejandra Molina de Noticias 41 presenta la serie especial ‘Las Curvas de...

Alejandra Molina de Noticias 41 presenta la serie especial ‘Las Curvas de la Recesión’



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 13 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La conocida periodista y presentadora de Noticias 41 Alejandra Molina presenta “Las Curvas de la Recesión”, una serie investigativa sobre la relación entre la popularidad de las curvas de la mujer con las tendencias económicas que atraviesa el país. En tiempos de recesión y recortes, Estados Unidos exporta una tendencia voluptuosa: aumentar el tamaño de los glúteos, como sinónimo de feminidad.

Durante el reportaje de Alejandra Molina, usted podrá conocer que la fascinación por las figuras delgadas como las que circulan en las pasarelas y revistas en el país, van desapareciendo lentamente en las calles y en el cine estadounidense, debido, según estudios, a que en tiempos de crisis económica las curvas en la mujer recuperan su furor, causando así una sensación de símbolo sexual.

En estos últimos años las mujeres que más triunfan son las mujeres con curvas, pero según revela el estudio hecho por Molina, con expertos en su reportaje, la escualidez es más común en periodos de abundancia, preferencias que asegura se trasladan a la gran pantalla comenzando en la década de los veinte, tiempos de Charlestón y de los vestidos lisos.

La caída de la bolsa de Nueva York, en el 1929, desató el periodo de contracción económica mundial que conocemos como la gran depresión, donde los símbolos femeninos eran las mujeres voluptuosas como la gran Mae West.

El desempleo sigue rompiendo record en Estados Unidos; en estas épocas de recesión las mujeres curvilíneas como artistas internacionales de la talla de Beyonce, Scarlett Johansson, América Ferrara y la norteamericana Eva Mendes son figuras que bien resaltan sus atributos femininos.

Cuándo: hoy viernes, 13 de noviembre, a las 10 p.m. en Noticias 41.

Dónde: Por América TeVé

No se pierda este reportaje especial, “Las Curvas de la Recesión” de Noticias 41, por América TeVé Canal 41 en Miami; en Comcast Broward, Pompano, Davie, Ft. Lauderdale, Hallandale, Miramar, Pembroke Pines, Canal 15; en Hialeah, Key Biscayne, Miami Metro, Opa Locka, Miami Classic, South Broward, Miramar, South Dade, Aventura, West Miami, Coral Gables Comcast, Canal 12; en Century Village, Pembroke Pines, Grand Palms, Comcast, Canal 2; en Redland, Comcast Canal 18; en South Miami, Miami Beach Atlantic Broadband, Canal 17; en Dish Network Canal 41; en Direct TV Canal 41; y por Canal 860 de Dish Network en Puerto Rico. Sólo aquí en ¡América TeVé … este es el mío!

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE LA PÁGINA OFICIAL DE AMÉRICA TEVÉ

www.americateve.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE América TeVé

Alejandra Molina de Noticias 41 presenta la serie especial ‘Las Curvas de la Recesión’