Alejandro Luna se Incorpora a Fox Sports en Español

Alejandro Luna se Incorpora a Fox Sports en Español

El famoso presentador de televisión aporta años de experiencia y un rostro fresco a la principal cadena deportiva en español


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, CA–(HISPANIC PR WIRE-BUSINESS WIRE)–24 de marzo de 2008–Fox Pan-American Sports LLC anunció hoy la incorporación de Alejandro Luna como nuevo presentador de Fox Sports en Español. Bajo ese cargo Luna será uno de los anfitriones claves en los estudios; consolidando así uno de los equipos más destacados de la televisión hispana. Dentro de sus responsabilidades se encuentran la cobertura de todos los torneos de clubes más importantes, tales como la Copa Santander Libertadores, la Copa Nissan Sudamericana y la InterLiga, transmitidos exclusivamente por Fox Sports en Español para el mercado hispano en EE.UU. Además, Luna ofrecerá comentarios sobre las jugadas de cada partido y analizará algunos de los partidos de la Serie A de Italia y de la Barclays Premier League durante la temporada. El anuncio fue hecho por Dermot McQuarrie, vicepresidente senior de Programación y Producción y gerente general adjunto de Fox Sports en Español, con quien Luna trabajará estrechamente.

“Nos complace poder contar con alguien del talento y calibre de Alejandro en nuestro equipo”, declaró McQuarrie. “Su experiencia como presentador y reportero en este espacio de televisión en español, junto con su pasión por el deporte, contribuirán a elevar la posición de liderazgo de Fox Sports en Español en la industria”.

Recientemente, Luna fungió como presentador y reportero deportivo en Los Angeles para las cadenas Univisión y Telefutura, donde fue corresponsal de diferentes programas televisivos de noticias y deportes, a nivel local y nacional, incluyendo el noticiero nocturno de KMEX-TV el cual es el de mayor sintonía en el mercado de Los Angeles. Luna tiene varios años de experiencia como reportero independiente de radio y televisión, durante los cuales se destacó como comentarista y analista de encuentros de boxeo, narrador de deportes en vivo y reportero de partidos de fútbol internacionales.

Luna ha recibido dos nominaciones para el premio Emmy por su labor y es miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos, de la Academia de Artes y Ciencias de Televisión y de la AFTRA/SAG (Federación Americana de Artistas de Radio y Televisión/Gremio de Actores de Cine).

También ha recibido reconocimientos por parte de diversas organizaciones sin fines de lucro, tales como Crossroads School of Santa Monica y Novamex/Torneo Copa Refrescos de México, por sus actividades filantrópicas.

Acerca de Fox Sports en Español

Fox Sports en Español transmite más de 1,500 horas de programación deportiva en español de manera exclusiva y en vivo, y con pocas excepciones en inglés, cada año, incluyendo InterLiga(TM), la Copa Santander Libertadores, la Copa Nissan Sudamericana, CONCACAF Copa de Campeones y los torneos de fútbol de la Copa Mundial FIFA; los partidos de la Liga Mayor de Béisbol, los juegos All-Star y la Serie Mundial; y los principales deportes de combate incluyendo los campeonatos de boxeo de México y Estados Unidos, Ultimate Fighting Championship(R) y kickboxing. El canal tiene un alcance de más de 13 millones de hogares por cable y satélite en EE.UU., de los cuales 4.5 millones pertenecen a hogares hispanos e EE.UU.

Fox Sports en Español es distribuido por Fox Cable Networks Group y operado por Fox Pan American Sports LLC, una compañía de producción y programación deportiva internacional que es propiedad conjunta de HM Capital Partners, LLC y Fox Sports International de News Corporation (NYSE: NWS). Para más información, visite Fox Sports en Español en línea en foxsportsla.msn.com

Alejandro Luna se Incorpora a Fox Sports en Español