Aleks Syntek se une a Heineken como Embajador del programa Lazos Verdes...

Aleks Syntek se une a Heineken como Embajador del programa Lazos Verdes de Heineken durante la 8va Entrega Anual del Latin Grammy(R) en Las Vegas

Donación de Lazos Verdes de Heineken a beneficio de NALAC Fund for the Arts


COMPARTE ESTA NOTA

White Plains, NY–(HISPANC PR WIRE)–31 de octubre de 2007–Heineken USA continúa su compromiso de apoyar la música latina como la cerveza patrocinadora oficial de la 8va Entrega Anual del Latin GRAMMY(R) que se llevará a cabo el 8 de noviembre por primera vez en el Centro de Eventos Mandalay Bay de Las Vegas. Este año, Aleks Syntek, nominado al Latin GRAMMY 2007, se unirá a Heineken como Embajador de Lazos Verdes de Heineken durante la ceremonia de entrega de premios con el fin de dar a conocer a la comunidad acerca del programa benéfico Lazos Verdes de Heineken, que desde el año 2003 ha apoyado tanto la música latina como a los músicos latinos de todo el país.

“La ceremonia de entrega de los premios Latin GRAMMY es la noche más prestigiosa del año para la música latina y Heineken se enorgullece en ser parte de esta celebración”, afirma Marimé Riancho, Gerente Principal de Marca de Mercados Multiculturales de Heineken USA. “Aleks Syntek comparte nuestra pasión por apoyar tanto la música latina como a los artistas latinos y estamos muy entusiasmados de trabajar junto a él con el programa Lazos Verdes de Heineken”.

Heineken ha escogido a NALAC Fund for the Arts (Fondo para las Artes de la Asociación Nacional de Arte y Cultura Latina – NALAC, por sus siglas en inglés) como beneficiario de este año y hará una donación a esta organización en representación de Aleks Syntek y de cada una de las personas que lleven un lazo verde durante la semana del Latin GRAMMY de este año.

El NALAC Fund for the Arts, lanzado en 2005 por NALAC, es el único fondo nacional del país para las artes que provee apoyo específicamente para artistas latinos y organizaciones artísticas latinas que se dediquen a la música, baile, arte dramático, teatro, artes visuales, arte de los medios y de la literatura.

“Es un orgullo el formar parte del programa Lazos Verdes de Heineken ya que su labor no solo ayuda a estimular la vocación musical dentro de nuestra comunidad latina, si no también contribuye a sensibilizar nuestro arraigo cultural e identidad dentro del panorama artístico y musical,” afirmó Aleks Syntek.

Aleks Syntek está nominado a un Latin GRAMMY en la categoría “Mejor Album Vocal Pop Masculino” por su canción Duele el Amor. La entrega de los premios Latin GRAMMY se transmitirá en vivo el día jueves, 8 de noviembre, a las 8 p.m. – hora del este/hora del pacífico (7 p.m. – hora del centro), desde Las Vegas.

Acerca de Heineken USA

Heineken USA Inc., la principal importadora de cerveza de la nación, es una subsidiaria de Heineken International BV, la compañía productora de cerveza más internacional del mundo. Entre las marcas que se importan a los EE.UU. se encuentran: Heineken Lager, la marca de cerveza más internacional del mundo; Heineken Premium Light; Amstel Light, una marca líder de cerveza ligera importada; Heineken Dark; y Buckler, una cerveza sin alcohol. Además, Heineken USA es la importadora exclusiva en EE.UU. de las marcas Tecate, Tecate Light, Dos Equis, Sol, Carta Blanca y Bohemia de FEMSA Cerveza de México. Visite EnjoyHeinekenResponsibly.com.

Acerca de NALAC y NALAC Fund for the Arts

La National Association of Latino Arts and Culture (Asociación Nacional de Arte y Cultura Latina, conocida como NALAC, por sus siglas en inglés) es una organización nacional en defensa y al servicio de las artes, cuya misión es preservar, promover y desarrollar las expresiones culturales y artísticas de las diversas poblaciones latinas en los Estados Unidos. A través de sus exclusivos programas, NALAC se desempeña como un catalizador para la continua vitalidad y diversidad de la producción artística y cultural latina. A través de NALAC Fund for the Arts, NALAC ha otorgado 78 subsidios que suman más de $236,000 a artistas y conjuntos latinos y a pequeñas y medianas organizaciones artísticas y culturales latinas en todo el país.

Acerca de The Latin Recording Academy

The Latin Recording Academy (Academia Latina de la Grabación) es una organización internacional basada en membresía y compuesta por artistas, músicos, compositores, productores y demás profesionales creativos y técnicos del mundo de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización está dedicada a mejorar la calidad de vida y condición cultural de la música latina y de sus creadores. Además de producir la entrega del Latin GRAMMY para honrar la excelencia en el arte y ciencia de la música grabada, The Latin Recording Academy ofrece programas educativos y de apoyo para la comunidad musical latina. Para obtener más información sobre The Latin Recording Academy, visite http://www.grammy.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Aleks Syntek se une a Heineken como Embajador del programa Lazos Verdes de Heineken durante la 8va Entrega Anual del Latin Grammy(R) en Las Vegas