Alerta a los medios sobre el torneo de fútbol Copa Al Día...

Alerta a los medios sobre el torneo de fútbol Copa Al Día 2009



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 17 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El periódico en español Al Día anunció hoy las fechas de la segunda Copa Al Día, un torneo de fútbol que se realiza una vez al año, con 64 equipos de jugadores locales de 8 a 16 años. El campeonato tendrá lugar del 11 al 13 de septiembre de 2009 en el Samuel Garland Park en Dallas, Texas. Formarán parte de la Copa Al Día las leyendas del fútbol Carlos ‘Pibe’ Valderrama, Martín Zúñiga y Ramón Ramírez, quienes estarán presentes en varios sitios y en el torneo.

“Entendemos lo importante que son los deportes, especialmente el fútbol, para nuestra comunidad. Además de brindar una excelente cobertura de noticias locales, nacionales e internacionales, estamos sumamente orgullosos de nuestra cobertura de deportes locales, tanto profesionales como amateur. El objetivo de la Copa Al Día es promover la salud, la diversión en familia y la oportunidad de ser descubierto como jugador”, dijo el director general de Al Día, Alejandro Sánchez Sobrino.

“Verizon siempre ha estado profundamente comprometida en apoyar las variadas comunidades que atendemos, y estamos llenos de entusiasmo por volver a participar una vez más”, dijo Trinidad Aguirre, Presidenta de Área de la Región Sudoeste de Verizon. “Este campeonato les enseña a los jóvenes destrezas valiosas, como liderazgo y trabajo en equipo, que les servirán en el futuro”.

“Estamos felices de volver a ser socios de Al Día en su segundo año. La Copa Al Día es un evento orientado a las familias que nos permite conectarnos con nuestra comunidad hispana y en el que todos pueden disfrutar de las actividades interactivas, las demostraciones y su deporte favorito… y todo en un fin de semana”, declaró Manuel Abud, Gerente General de Telemundo Television.

“Como orgulloso patrocinador de la Copa Al Día de fútbol, en Terry’s Supermarkets queremos agradecer a nuestros clientes por darnos la oportunidad de atender a la comunidad hispana. Al auspiciar esta competencia, continuamos demostrando los valores de nuestra compañía y materializando nuestra visión para el futuro, al apoyar los esfuerzos de quienes impactarán en el mañana”, dijo Terry Yu, Presidente y Propietario de Terry’s Supermarkets.

“Academy Sports + Outdoors se enorgullece de apoyar al fútbol juvenil y a la comunidad hispana con nuestro auspicio del torneo de fútbol Copa Al Día”, dijo Jo Ann Zubik, Gerenta de Prensa de Academy Sports + Outdoors.

La Copa Al Día tendrá una extensiva promoción y cobertura a través de KXTX Canal 39 de Telemundo, la estación de radio de CBS Mega 107.5, publicidad en los autobuses DART, además de cobertura en Al Día, The Dallas Morning News, Quick y los semanarios de la comunidad NeighborsGo. Se publicarán comentarios sobre los partidos y las clasificaciones en aldiatx.com.

Entre los patrocinadores oficiales se encuentran Terry’s Supermarkets, Academy Sports + Outdoor, Verizon FIOS, KXTX Canal 39 de Telemundo y la estación de radio de CBS Mega 107.5.

“Nos sentimos honrados y llenos de entusiasmo al poder colaborar con Al Día para un evento de tanta importancia para los niños y para la comunidad. Esperamos una sólida asociación por muchos años, y para nosotros nuestra participación constituye un privilegio”, dijo Charlie Wilkinson, Gerente General de CBS Radio Texas.

Está abierta la registración en http://www.aldiatx.com/copaaldia.

Contactos de la Copa Al Día:

Jesús Padilla en el (214) 200-5918 o en jpadilla@futboldallas.com

Iris Díaz en el (469) 977-3723 o en idiaz@aldiatx.com

Para ser patrocinador, llame a Rebeca Reyes al 469-977-3720 o rreyes@aldiatx.com

Acerca de Al Día

Al Día, el periódico en español más grande del área de Dallas-Fort Worth, se publica los miércoles y los sábados. Junto con su sitio web, aldiatx.com, ha recibido numerosos reconocimientos por la excelencia en periodismo, incluso Mejor Periódico en Español 2008 del país por la National Association of Hispanic Publications (Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas). Al Día es publicado por The Dallas Morning News, la emblemática subsidiaria de A. H. Belo Corp. (NYSE: AHC). A. H. Belo publica ediciones especiales dirigidas a adultos jóvenes y al mercado hispano, con Quick y Al Día en Dallas-Fort Worth, y La Prensa en Riverside.

Acerca de A. H. Belo Corporation

A. H. Belo Corporation (NYSE: AHC), con sede en Dallas, Texas, es una distinguida empresa editora de periódicos, y de información y noticias locales, y propietaria y operadora de cuatro diarios y un variado grupo de sitios web. A. H. Belo publica The Dallas Morning News, el periódico líder de Texas y ganador de ocho Premios Pulitzer desde 1986; The Providence Journal, el diario más antiguo que se ha publicado sin interrupciones en los EE.UU. y ganador de cuatro Premios Pulitzer; The Press-Enterprise (Riverside, California), que atiende la región del Imperio Interior del sur de California y que es ganador de un Premio Pulitzer; y la Denton Record-Chronicle. La empresa edita diversas publicaciones especializadas, dirigidas a audiencias nicho. Entre las sociedades y/o inversiones de la empresa, se encuentran Yahoo! Newspaper Consortium y Classified Ventures, propietaria de cars.com. A. H. Belo también es dueña de negocios de correo directo y de impresión comercial. Para más información, sírvase visitar http://www.ahbelo.com o contactar a Alison K. Engel, vice presidente sénior/Directora Financiera, en 214-977-2248.

FUENTE Al Día

Alerta a los medios sobre el torneo de fútbol Copa Al Día 2009