Alerta Martini – O2 SPARKLING VODKA del inventor llega a EUA desde...

Alerta Martini – O2 SPARKLING VODKA del inventor llega a EUA desde Inglaterra

Ya no necesita tomar cócteles insípidos


COMPARTE ESTA NOTA

LONDRES, 13 de mayo /PRNewswire/ — Como bartender jefe de barra del famoso restaurante de Nueva York, One if by Land, Two if by Sea, Mike Lombardozzi conoce una que otra cosa sobre martinis. Sin embargo hasta él se sorprendió al reemplazar el vodka premium en su especialmente creado martini con granada con O2 Sparkling Vodka, el primero en su tipo.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080513/NYTUFNS1 )

“Todos dicen que es el mejor martini que jamás hayan probado”, dice Lombardozzi, que bautizó a la bebida como el CosmO2.

O2 es la creación de Philip Maitland, un empresario e inventor británico, que permaneció dos años investigando y desarrollando un proceso para crear una bebida alcohólica chispeante. http://www.SparklingVodka.com

“Muchos pensaron que sería imposible”, dice Maitland, “pero yo fui perseverante y conseguí una patente en 2003”.

O2 está hecho de una mezcla de trigo, cebada malteada y agua de manantial inglesa filtrada con carbón. Se destila en un proceso por lotes en alambiques de cobre de 100 años e infundido con burbujas diminutas. Disponible en prueba Premium 80, tres veces destilado y Super Premium 945, prueba 94 y cinco veces destilado, en botellas de cristal con tapas de rosca.

“Tomar otras clases de vodka es como tomar una soda insípida. El sabor es fuerte y desabrido, mientras O2 electrifica los cócteles añadiendo una nueva dimensión de sabor, textura y buen gusto”, dice Maitland.

La misma emoción se extiende hasta tomar O2 con la comida. O2 ofrece en su sitio web recetas de Tapastinis, una combinación de bebida y sabroso snack, que soluciona el complicado problema en las fiestas de cóctel de cómo balancear un plato de comida y sostener una bebida al mismo tiempo.

Para el Sushitini, todo lo que necesita es una copa de martini con O2 muy frío. Agregar un palito de cóctel con trozos de pescado fresco, alternado con pedazos de jengibre. Luego adornar con una rodajita de limón. ¿Diferente? Sí, ¿da resultado? Indudablemente.

“Además de poder comer y beber sin esfuerzo, también puede probar cómo el vodka realmente optimiza el sabor de la comida”, dice Maitland.

O2 actualmente se está lanzando en todo EUA y está disponible en restaurantes y clubs nocturnos así como a través de los comercializadores de bebidas alcohólicas y vinos.

Importado por Admiral Imports, Cedar Grove, Nueva Jersey, http://www.admiralimports.com.

Alerta Martini – O2 SPARKLING VODKA del inventor llega a EUA desde Inglaterra