Alex Gómez Nombrado Director de Mercadeo de La Opinión

Alex Gómez Nombrado Director de Mercadeo de La Opinión



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–17 de julio de 2006–La Opinión, el periódico en español más importante de Estados Unidos, anunció hoy la incorporación de José Alex Gómez como Director de Mercadeo.

Alex es un experimentado profesional de mercadotecnia y publicidad con más de 20 años de experiencia en varios campos, en diversas agencias publicitarias. Recientemente era Director de Cuenta de Ethnic Marketing Group, donde estaba a cargo de los esfuerzos de la mercadotecnia hispana integrada para ConAgra Foods.

“Ya que La Opinión celebra su 80 aniversario este año y amplía sus productos y servicios de multimedia y mercado heterogéneo, la experiencia publicitaria y en mercadeo de Alex nos ayudará a desarrollar e integrar nuestra mercadotecnia y esfuerzos de ventas. Su experiencia en agencias será sobre todo valiosa porque estamos cimentando nuestra posición como el periódico en español más importante en Estados Unidos y creciendo con nuestra casa matriz, ImpreMedia, la principal editorial en español de noticias impresas y en línea en Estados Unidos”, dijo Mónica Lozano, CEO y Directora General de La Opinión.

“Éste es realmente un honor. La Opinión ha sido y sigue siendo una parte integral de la comunidad. Confío en poder elevar el nivel de esta excelente institución con mis años de experiencia”, dijo Alex Gómez.

En 2002, Alex también comenzó su propia agencia, GrupoGómez Publicidad, después de dejar Anita Santiago Advertising, donde era Vicepresidente Ejecutivo de Servicios Estratégicos.

Antes de esto, trabajó como Supervisor/Director de Cuenta en varias agencias publicitarias – Ad Americas (ahora Castells & Asociados), Dieste & Partners y BBDO Worldwide, donde desarrolló creativas campañas de mercadotecnia y apoyó lanzamientos de productos para clientes como Pepsi-Cola, Mitsubishi Motor Sales, Pizza Hut, NIKE, Carl’s Jr. y Vons Grocery.

Sobre La Opinión

La Opinión es el principal diario en español del país; distribuye 124,000 copias en los cinco condados del Sur de California y llega a más de 482,000 lectores diariamente. La Opinión fue fundada en 1926 con la meta de proveer noticias e información a la población hispana, que ha crecido hasta convertirse en la mayor del país. En 2000 se lanzó La Opinión Digital creando así no sólo una publicación en línea del periódico sino también un destacado sitio en español en la red. La Opinión pertenece a y es operada por ImpreMedia LLC, la editorial de periódicos en español más importante de Estados Unidos. ImpreMedia publica El Diario / La Prensa en la ciudad de Nueva York, El Mensajero en el área de la Bahía de San Francisco, La Opinión en Los Ángeles, La Prensa en Florida central y La Raza en Chicago, los periódicos más sobresalientes en los cuatro principales estados hispanos. Para más información sobre La Opinión e ImpreMedia, visite http://corp.laopinion.com y www.impremedia.com.

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Alex Gómez Nombrado Director de Mercadeo de La Opinión