Alex López Negrete premiado por HispanicAd.com como el Ejecutivo Publicitario del año...

Alex López Negrete premiado por HispanicAd.com como el Ejecutivo Publicitario del año 2012

Veterano de la publicidad Hispana se convierte en el primero en ganar dos veces el prestigioso premio


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 9 de mayo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Alex López Negrete, presidente, director general y director general creativo de Lopez Negrete Communications, ubicada en Houston, fue honrado por sus colegas con el premio al Ejecutivo Publicitario del año 2012 de HispanicAd.com durante la Conferencia anual de agencias de publicidad hispanas, realizada el 2 de mayo en el hotel Intercontinental Miami en Miami, Florida. López Negrete es el primero en ganar dos veces este premio desde que fue entregado por primera vez en 1999.

”Este reconocimiento que me dan mis colegas por segunda vez, es extraordinariamente especial para mí, por no decir más. Resulta que estos colegas también son amigos y colegas. Hemos construido esta gran industria lado a lado. Este es posiblemente uno de los momentos mas importantes en nuestra historia, en donde la habilidad, la inteligencia de mercado, la diferenciación y especialización son esenciales para la defensa y el futuro crecimiento de nuestra industria, y por lo tanto, de nuestras agencias. Por lo tanto, el recibir este honor en este momento de nuestra historia colectiva es de particular significado para mí”, dijo López Negrete. “Además es importante mencionar que este premio también pertenece a mi compañera, Cathy López Negrete, directora general de operaciones y directora general de finanzas, y a los miembros de la familia LNC, pasados y presentes, quienes me han dado la oportunidad de involucrarme en la mejora y desarrollo de nuestra industria a través del importante trabajo de AHAA”.

El prestigioso premio Ejecutivo Publicitario del año, patrocinado por HispanicAd.com, es otorgado a un Ejecutivo Publicitario de publicidad hispano por sus contribuciones y liderazgo que hayan ayudado al avance y crecimiento del mercado hispano en los Estados Unidos. Los ganadores son seleccionados mediante un proceso de votación en línea que lleva a cabo HispanicAd.com. López Negrete ganó por primera vez el premio Ejecutivo Publicitario del año en el 2008.

2012 ha sido un año exitoso para Lopez Negrete Communications. En marzo la agencia fue doblemente reconocida en los premios Ogilvy, presentados por la American Research Foundation; primero, al recibir su tercer oro en cuatro años en la categoría Multicultural, y segundo, al ganar el premio Research Achievement, considerado en la industria como el más alto galardón en el área de la investigación que una agencia puede ganar en los campos de investigación y estrategia.

Acerca de Lopez Negrete Communications, Inc.

Lopez Negrete Communications, Inc. es la agencia hispana independiente de servicio completo más grande del país, que es propiedad y es operada por hispanos, que se especializa en mercadotecnia hispana. Con sus oficinas principales en Houston, Texas, y una segunda oficina en Los Ángeles, California, la facturación de la compañía es de $175 millones. Desde 1985, Lopez Negrete Communications ha ofrecido una amplia gama de servicios de publicidad, mercadotecnia y relaciones públicas a líderes de la industria como Wal-Mart Stores, Inc., Bank of America, Verizon Communications Inc., Georgia-Pacific (Quilted Northern), Kraft Foods (Kraft Singles, Maxwell House), MillerCoors (Miller Lite), NBC Universal Motion Pictures Group, Dr Pepper Snapple Group, SONIC Drive-Ins y otros. Con más de 200 empleados, Lopez Negrete Communications, Inc. ha demostrado su liderazgo al proporcionar servicios completamente integrados de mercadotecnia y comunicación hispana en todo el país. Para obtener más información, visite http://www.lopeznegrete.com.

FUENTE Lopez Negrete Communications

Alex López Negrete premiado por HispanicAd.com como el Ejecutivo Publicitario del año 2012