Alex Rodríguez figurará en la nueva caja de Wheaties; El nuevo empaque...

Alex Rodríguez figurará en la nueva caja de Wheaties; El nuevo empaque de edición especial reconoce al jugador de tercera base de los Yankees y reinante jugador más valioso de la Liga Americana



COMPARTE ESTA NOTA

Pittsburg, PA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–11 de julio de 2006–Wheaties, el Cereal Oficial del Béisbol de las Grandes Ligas, lanzó hoy un nuevo paquete de edición especial en honor del jugador de tercera base de los Yankees y reinante jugador más valioso (MVP) de la Liga Americana Alex Rodríguez. El nuevo paquete de Wheaties se anunció en medio de los vítores de una multitud de fanáticos en una conferencia de prensa esta mañana en el 2006 MLB All-Star FanFest(R) en Pittsburgh. Rodríguez se une a una letanía de destacados Yankees quienes han aparecido en los paquetes de Wheaties.

Rodríguez jugará en su décimo Juego de las Estrellas del Béisbol de las Grandes Ligas esta noche en el PNC Parc de Pittsburgh. Fue nombrado el jugador más valioso (MVP) de la Liga Americana en 2003 y 2005, ha encabezado la liga en carreras, promedio al bate y carreras empujadas, y ganó premios Guante de Oro de la Liga Americana en 2002 y 2003 como shortstop. Rodríguez comenzó su carrera en el Béisbol de las Grandes Ligas con Seattle en 1994, antes de mudarse con los Rangers de Texas en 2001. Se unió a los Yankees en 2004.

“Es un honor para mí unirme a las destacadas leyendas de los Yankees que han aparecido en la caja de Wheaties a través de los años”, dijo Rodríguez. “Todos los atletas sueñan con verse algún día en la cubierta del paquete del ‘desayuno de los campeones’”.

“Alex Rodríguez se ha distinguido como uno de los mejores jugadores de béisbol”, dijo el gerente de mercadeo de Wheaties Eric Treschuk. “Es justo que este jugador que ha sido All-Star diez veces se una a la familia de Wheaties en una gran reunión como la edición número 77 del Juego de las Estrellas del Béisbol de las Grandes Ligas en Pittsburgh”.

“El Béisbol de Las Grandes Ligas (MLB) se siente halagado que General Mills haya seleccionado la edición número 77 del juego “Clásico de verano” para lanzar una cubierta de edición especial de la caja de Wheaties en la que figura el perenne All-Star Alex Rodríguez”, dijo Tim Brosnan, vicepresidente ejecutivo de negocios del Béisbol de las Grandes Ligas. “Desde que anunciamos nuestra nueva asociación el año pasado, ‘el desayuno de los campeones’ nos ha brindado una gama de iniciativas de mercadeo diseñada para atraer a los fanáticos de la MLB y los consumidores de Wheaties”.

El nuevo paquete de 18 onzas de Wheaties ya se encuentra disponible en toda la nación. Rodríguez apareció en un paquete en 1998 junto con otros ocho All Stars. El destacado jugador de los Yankees Lou Gehrig fue el primer atleta en aparecer en el paquete de Wheaties, en 1934. Entre los otros jugadores de los Yankees que han aparecido en el paquete a través de los años se encuentran Babe Ruth, Joe DiMaggio, Lefty Gómez, Bill Dickey, Charles “Red” Ruffing, Phil Rizzuto, Yogi Berra, Tom Tresh, Bobby Richardson, Bernie Williams, y Joe Torre.

Wheaties firmó el histórico contrato de patrocinio con Major League Baseball Properties en 2004. Wheaties ha presentado al mercado nacional cinco cajas en un poco más de dos temporadas, y es una presencia significativa en los eventos sobresalientes del Béisbol de las Grandes Ligas.

Acerca de Major League Baseball Properties

Los clubes del Béisbol de las Grandes Ligas formaron Major League Baseball Properties (MLBP) en 1966 como el agente de los clubes para mercadeo, registro y protección de marcas comerciales. Major League Baseball Properties se encarga de manejar las actividades de registro de licencias de los consumidores, desarrollar campañas nacionales de publicidad, cultivar las oportunidades de patrocinio con las marcas principales de los consumidores y con las corporaciones, aumentar el juego y el negocio del béisbol fuera de los Estados Unidos y crear programas de mercadeo nacional conjuntamente con los clubes, titulares de derechos de transmisión y de los patrocinadores nacionales. MLBP también maneja una unidad de servicio completo de producción de radio y video (Major League Baseball Productions), una división editorial y agencia de derechos de fotografías de archivo, y de manejar la logística en todos los juegos All Star y series mundiales, así como todos los demás eventos especiales. Para más información, visite http://www.mlb.com.

Acerca de Wheaties, “el desayuno de los campeones”

Wheaties es “el cereal oficial para el desayuno del Béisbol de las Grandes Ligas”. Lanzado al mercado en 1924, Wheaties es el cereal número 1 en el país de hojuelas de trigo integral para el desayuno. La marca comenzó su asociación con los deportes a mediados de la década de 1930, con un anuncio en la pared izquierda del campo en Nicollet Park, cerca del centro de Minneapolis. La negociación de transmisión de General Mills con el equipo de las ligas menores de los Millers de Minneapolis, en la estación de radio WCCO, incluyó el gran tablero de anuncios que Wheaties pudo usar para presentar su nuevo lema publicitario: “Wheaties, el desayuno de los campeones”. A raíz de ese humilde comienzo, Wheaties ha creado toda una herencia que incluye a muchos de los más destacados deportistas de todos los tiempos. Para más información, visite http://www.wheaties.com.

THE BREAKFAST OF CHAMPIONS(R) Y WHEATIES(R) SON MARCAS COMERCIALES REGISTRADAS DE GENERAL MILLS.

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Alex Rodríguez figurará en la nueva caja de Wheaties; El nuevo empaque de edición especial reconoce al jugador de tercera base de los Yankees y reinante jugador más valioso de la Liga Americana