Alexandre Pires, Roselyn Sanchez, Patricia Manterola y la actual Susie Castillo, Miss...

Alexandre Pires, Roselyn Sanchez, Patricia Manterola y la actual Susie Castillo, Miss USA, se encuentran entre los primeros artistas y presentadores anunciados para la primera entrega de los Premios FOX Sports



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–19 de noviembre de 2003–El nominado al Grammy Alexandre Pires, Roselyn Sánchez y Patricia Manterola serán las actuaciones especiales para los Premios Fox Sports, el nuevo show de entrega de premios anuales que rinde homenaje a los logros obtenidos por deportistas latinoamericanos e hispanos de Estados Unidos en una variedad de deportes.

La presentación de Premios Fox Sports se realizará el miércoles 17 de diciembre en el New Radisson Hotel de Miami. El show será televisado el domingo 21 de diciembre a las 10:00 p.m. ESTE/7:00 p.m. PACIFICO, y llegará a más de 17 millones de hogares de las Américas. Fox Sports en Español televisará la entrega de premios para los Estados Unidos, mientras que Fox Sports Latin America lo hará para Latinoamérica y el Caribe.

El artista principal de la noche y super estrella de Brasil, Alexandre Pires, que este año recibió nominaciones para el Grammy latino por Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal de Pop Masculino se ha establecido como uno de los principales cantantes masculinos del mercado hispano de EE.UU. y Latinoamérica. Alexandre cantará dos de sus éxitos más recientes, “En el silencio negro de la noche” y “Quitémonos la ropa”, de su último álbum, “Estrella guía”.

La estrella puertorriqueña Roselyn Sánchez también honrará el foro de los Premios Fox Sports con su presencia. Roselyn es una artista multitalentosa en ascenso que llegó a interpretar el primer personaje latino del programa de CBS “As the World Turns”, en sus 40 años de historia. Roselyn ha actuado en las películas Chasing Papi, Rush Hour2 y Basic. Ella también cantará su reciente éxito “Amor Amor”, de su primer álbum, “Boriqueña”, lanzado en el mercado latino en septiembre de 2003.

Patricia Manterola, ex cantante del famoso grupo mexicano Garibaldi, cantará “Quédate conmigo”, del álbum “Déjame volar”. Esa noche además, presentará uno de los premios. Manterola recibió un álbum de platino el año pasado de su sello de grabación BMG por el lanzamiento mundial de “Que el ritmo no pare”, que vendió más de 400,000 copias.

La actual Susie Castillo, Miss USA, tercera latina en llegar a ser Miss USA en los 52 años que lleva esa organización, también presentará una de las categorías de premios. Modelo profesional desde los 15 años, Castillo ha agraciado las páginas de muchas revistas para adolescentes y ha participado en muchas campañas publicitarias.

Fox Pan American Sports LLC, una de las compañías de televisión deportiva más grande de habla hispana del mundo, anunció el mes pasado el nuevo show de entrega de premios. Premios Fox Sports rendirá homenaje a los mejores deportistas de diferentes deportes, como fútbol, baloncesto, automovilismo, tenis y golf. Se entregarán premios especiales en reconocimiento a logros atléticos superiores y a contribuciones al mundo del deporte durante 2003.

Fox Pan American Sports LLC es una entidad internacional de programación y producción deportiva perteneciente en forma conjunta a Hicks, Muse, Tate & Furst, Fox entertainment Group (NYSE:FOX) y News Corporation’s (NYSE:NWS) Fox Sports International y Liberty Media Corporation.

–30–WAM/la

CONTACTO:

Fox Sports en Español

Mario Flores, (310) 226-8606

Veronica Alvarez, (310) 286-6329

Alexandre Pires, Roselyn Sanchez, Patricia Manterola y la actual Susie Castillo, Miss USA, se encuentran entre los primeros artistas y presentadores anunciados para la primera entrega de los Premios FOX Sports