Alexi Lalas ayuda a el Jimador a promoverel consumo responsible de bebidas...

Alexi Lalas ayuda a el Jimador a promoverel consumo responsible de bebidas alcohólicas

Lanzamiento de video durante la celebración del Día Nacional del Tequila


COMPARTE ESTA NOTA

LOUISVILLE, Kentucky, 24 de julio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Como parte de su multifacética campaña de responsabilidad, el Jimador, tequila premium 100% agave azul, lanzó un nuevo video con la participación de Alexi Lalas aconsejando beber responsablemente. El lanzamiento de la campaña coincide con el Día Nacional del Tequila, el cual fue creado para alentar a los consumidores a que conozcan más acerca de esta bebida alcohólica, su proceso de producción y su historia.

Disponible en las páginas de el Jimador en Facebook y YouTube, la marca aprovecha la popularidad de su embajador Alexi Lalas para conectarse con sus seguidores y compartir su pasión por la emoción, la aventura y el descubrimiento, y transmitir la importancia de celebrar de manera responsable. Lalas, que se enorgullece de estar al lado de su familia, amigos y compañeros de equipo en todo momento, ha sido un ejemplo a seguir para muchos consumidores que han seguido de cerca su vasta trayectoria como futbolista profesional.

“el Jimador está comprometido al 100% en el bienestar de nuestra comunidad. Nuestros programas están diseñados para proporcionarle a los consumidores las herramientas necesarias para tomar la decisión correcta para ellos mismos y sus seres queridos, ya sea a través de tomar conciencia u opciones de transportación”, comentó Jesús Ostos, gerente de marca de el Jimador. “Invitamos a los adultos mayores de 21 años a visitar nuestra página en Facebook para que conozcan más sobre nuestros métodos tradicionales de producción, recetas exclusivas y por supuesto, consejos para consumir responsablemente el Jimador”.

El compromiso continuo de el Jimador hacia la responsabilidad social corporativa incluye su asociación con Team Coalition, Vancouver Whitecaps FC, Seattle Sounders FC, y Portland Timbers para el Cascadia Responsibility Challenge 2012. Como parte del programa, el Jimador y los equipos de la Liga Mayor de Fútbol Soccer de EE.UU. ofrecen a sus seguidores la oportunidad de comprometerse en línea a beber responsablemente, apegarse al Código de Conducta del Aficionado y nunca beber alcohol y conducir. Al final de la temporada, el Club que tenga mayor número de aficionados comprometidos ganará el Cascadia Responsibility Challenge. Además, el Jimador se ha asociado con “BeMyDD” para evitar que conductores manejen en estado de ebriedad y proporcionar un traslado seguro a casa, especialmente durante los días festivos como el Cinco de Mayo.

Sobre el tequila el Jimador

Proveniente de Casa Herradura, establecida en 1870, el Jimador es un tequila auténtico premium, 100% de agave que capta el espíritu del verdadero tequila. El nombre de el Jimador honra a los hombres que cosechan con gran orgullo y cuidado el agave cultivado localmente. Desde su lanzamiento en 1994, el Jimador se ha convertido en el tequila No. 1 en ventas en México*. el Jimador es el patrocinador oficial de la Liga Mayor de Fútbol Soccer de EE.UU., las Selecciones Nacionales Femenina y Masculina de EE.UU. y la gira anual de la Selección Nacional Mexicana por Estados Unidos. Para conocer más acerca de el Jimador, visite http://www.eljimador.com

Disfrute de nuestro tequila artesanal en forma responsable.

Alc. 40% por Vol. (contenido alcohólico 80) Tequila importado por Brown-Forman, Louisville, KY ©2012

*Nielsen/ISCAM Jan.2012

FUENTE el Jimador Tequila

Alexi Lalas ayuda a el Jimador a promoverel consumo responsible de bebidas alcohólicas