Alexis Valdés le devuelve el color a la televisión de Miami con...

Alexis Valdés le devuelve el color a la televisión de Miami con su peculiar humor

-Lanza nuevo programa de televisión por Mira TV-


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 16 de mayo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tras un año viéndolo en obras de teatro y shows, el conocido actor, comediante y productor Alexis Valdés, vuelve a la televisión con el Show de Alexis Valdés por Mira TV. El público que le aclama y todo televidente de Miami ya tendrán de nuevo una fuente de risas y entretenimiento, con el regreso de Alexis y muchos de los personajes divertidos que le acompañan. Comenzando este lunes, 19 de mayo, Mira TV lanza el Show de Alexis Valdés en el horario de las 9 de la noche, de lunes a viernes, como parte de un nuevo bloque de programación que cautivará a la audiencia local y de todo el este del estado de la Florida.

“Declaro bajo juramento,” dice Alexis Valdés “que estamos emocionados, ilusionados y asustados con esta nueva aventura televisiva que se llama El Show de Alexis Valdés ¡que soy yo y es lo que más me preocupa!” Sonríe y agrega “confiamos una vez más en obtener el apoyo del público que durante 8 años nos siguió. Traemos un programa fresco, recargado y renovado; con nuevos segmentos de sketches, ideas y también cosas que fueron un gran éxito reverdecidas.”

El Show de Alexis Valdés ofrece una combinación de entrevistas, sketches, música, diversión que se propone poner a la audiencia de buen humor, con buen humor. Regresan “los cristinitos” y “los guardias fronterizos” con nuevos sketches, así como también nuevos y fascinantes personajes. Todo lo que provocó la fidelidad de un público que aún le aclama y mucho más.

Para aquellos que deseen ser parte del público presente durante las grabaciones de El Show de Alexis Valdés pueden llamar al 786.219.4352

Mira TV ofrece una programación basada en programas de información, debate y entretenimiento durante las 24 horas del día los 7 días de la semana. Mira TV se puede sintonizar en Miami en el Canal 18-WDFL del aire, en el Canal 18 de Comcast, en el Canal 20 de AT&T U-Verse y en el Canal 82 de Atlantic Broadband. En Orlando a través del Canal 47-WATV del aire y en Tampa en el Canal 30-WTAM del aire, los dos canales están en el Canal 28 de Verizon. Para más información visite: http://www.miratv.tv/alexis-valdes-television-miami-humor/

CONTACTO:

Gloria M. Garcés

Directora de Relaciones Públicas y Comunitarias

ggarces@miratv.tv

305.642.7777 x 2019

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/multimedia/es/

FUENTE Mira TV

Alexis Valdés le devuelve el color a la televisión de Miami con su peculiar humor