Alexis Valdés recibe el año con nuevos éxitos y se prepara para...

Alexis Valdés recibe el año con nuevos éxitos y se prepara para una súper temporada en “Esta Noche Tu Night”



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 10 de enero del 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El nuevo año saluda con una gran sonrisa al famoso actor, presentador y comediante Alexis Valdés el cual comienza con una nueva temporada del programa desde hoy martes 10 de enero a las 9 p.m. (ET)- 8 p.m. (CT) por MegaTV. Alexis Valdés regresa a la pantalla de MegaTV, con su divertido programa “Esta Noche Tu Night” después de una exitosísima temporada de teatro en la Gran Via de Madrid en su especializado show “Pasa una noche buena con Alexis Valdés”.

“Esta Noche Tu Night” en su nuevo set, mantiene un concepto visual totalmente innovador que hará reír a carcajadas limpia a los televidentes. De lunes a viernes a las 9 p.m. (ET) Alexis Valdés le ofrece al público algo divertido, sorpréndete, y diferente, en esta nueva temporada de Año Nuevo que pondrá a todos a reír y gozar.

Para comenzar, este 2012 la temperatura rompe récord, porque se estrena la temporada candente de “Esta Noche Tu Night”, con la visita de grandes figuras del mundo del espectáculo tales como Gilberto Santa Rosa, Maripily Rivera, Jencarlos Canela, Mayre Martínez, Olga Tañon, Prince Royce, Daddy Yankee, Gloria Estefan, Angélica Vale, Mayra Verónica, Armando Manzanero, Tito el Bambino, Ricardo Arjona, Winsin y Yandel, Ricky Martin, Chayanne, Elvis Crespo, Amelia Vega, Osvaldo Ríos, José Feliciano, Luis Enrique, Pitbull, Sofía Vergara, Ricardo Montaner, Yolandita Monge, Tito Nieves, Romeo Santos, Amaury Nolasco, Michael Stuart, Danna García, Carlos Baute, Christian Daniel, Natalia Jiménez, Jon Secada, Diana Reyes, Roberto Tapia, Banda el Recodo de Don Cruz Lizárraga, Voz de Mando, Los Huracanes del Norte, Duelo, Alicia Machado, Shaila Durcal, Adamari López, David Bisbal, Luis Fonsi entre otros.

Durante estos meses de fiestas se trabajó en el desarrollo de nuevas perspectivas para “Esta Noche Tu Night” para ofrecerle algo nuevo a los televidentes y contar con su fiel sintonía.

Desde hoy martes 10 de enero, Alexis Valdés nos ofrecerá nuevos sketches, nuevos personajes, y mucho humor en el programa líder por ser número uno en las noches de Estados Unidos.

Esta nueva temporada cuenta con los queridos personajes del programa tales como: Cristinito, El Fronterizo, Yeyo Vargas, Nacho Camacho, Jack el Pirata, Felizano, Elvis Conde, Sergeiv “El Ruso”, Magdalena “La Pelúa”, El Puma, Julio Iglesias, La Monja, Shanikua, El Presidente Chávez, Familia Obama, Carlos Recto, Bonco Quiñongo, Padre Adalberto y sus Son’s, La Pipi y la Lola, Pito y Peto, La Nadadora, Malena, Monico Pino, y una gran variedad de nuevos personajes, sketches y secciones que se irán integrando al programa.

El nuevo disco de Valdés, lanzado hace pocas semanas en su versión física y digital, ha conseguido el cariño de su público. Y para muestra, basta ver lo bien que le ha ido a su sencillo “El Cariñito” en la lista Tropical de Billboard.

El tema, a dúo con Gocho, lleva tres semanas en el prestigioso chart internacional, y desde el domingo ocupa la sexta casilla de la lista que refleja las canciones que dominan el mercado tropical al inicio del año.

Esta nueva temporada de “Esta Noche Tu Night” viene con todo, de lunes a viernes a las 9 p.m. (ET)- 8 p.m. (CT) por MegaTV.

Dónde: MegaTV: canal 22 en Miami, canal 57 West Palm Beach, canal 13, Chicago, Illinois, canal 33.2 Fresno, CA, canal 55 Houston, TX, canal 23 en Salt Lake City, UT, canal 169 de DIRECTV en Puerto Rico. Canal 405 de DIRECTV en las principales ciudades de los Estados Unidos, Dish Network en Puerto Rico, y canal 3008 de AT&T U-verse en las principales ciudades de los Estados Unidos

http://www.mega.tv

http://www.lamusica.com

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en los Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 21 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos de Nueva York, Los Angeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en Español y Hurbano. SBS tiene 3 de las 6 principales estaciones en español del país, entre ellas la estación en español número uno en los Estados Unidos, WSKQ-FM en Nueva York (WPAT ocupa el tercer lugar y KLAX el sexto). La Compañía también es propietaria y opera MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce eventos y conciertos en vivo en todo el país y opera LaMusica.com, un sitio bilingüe en línea, en español y en inglés, relacionado con la música, el entretenimiento, noticias y la cultura latina. El sitio Web corporativo de la Compañía está en http://www.spanishbroadcasting.com.

Contacto de Medios y Prensa:

Vladimir Gomez, Spanish Broadcasting System, Inc., Director, Marketing y Comunicaciones (305) 644-4817, vgomez@mega.tv

FUENTE MegaTV

Alexis Valdés recibe el año con nuevos éxitos y se prepara para una súper temporada en “Esta Noche Tu Night”