Alexis Valdes reveló su secreto mejor guardado: ahora viste la camiseta de...

Alexis Valdes reveló su secreto mejor guardado: ahora viste la camiseta de MEGA TV

Comediante lanzó noticia sobre su nuevo show en entrevista concedida en Bayly


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–6 de diciembre de 2007–WSBS-Mega TV Canal 22 se complace en anunciar que el famoso actor, director de cine y comediante cubano Alexis Valdés ha firmado recientemente un contrato exclusivo con MEGA TV, noticia que él mismo brindó en exclusiva al periodista Jaime Bayly durante la transmisión de su show el miércoles 5 de diciembre a las 10 p.m. por Mega TV, Canal 22 de Miami (11 p.m. PT por Canal 405 de DirecTV Más).

Ante la pregunta sobre cómo se sentía al vestir la camiseta de Mega TV actualmente, Alexis Valdés comentó “Esperanzado, con la sensación de que vamos con buen pie, a iniciar un camino armonioso, que nos va a producir grandes satisfacciones… Mi nuevo show seguirá la línea de lo que venía haciendo pero será un peldaño más alto en mi sincero deseo de satisfacer las expectativas de la gran audiencia de Mega TV, por lo que confío que el público va a ser el más beneficiado”.

Este showman, que se define a sí mismo “como una especie de bufón moderno, con una gran habilidad para hacer reír al público de manera inteligente”, -ganador de importantes premios internacionales como el SEBASTIÁ GUASH y el ANCLA de ORO en España- tendrá su show propio en Mega TV, titulado: “La Hora de Alexis Valdés”, el que empezará a emitirse a partir de enero del 2008, lunes a viernes a las 9 p.m.

El Show contará con un equipo de actores internacionales que apoyarán a los personajes y situaciones que caracterizan el estilo de show de variedades que lo ha hecho famoso.

“La estrategia de Mega TV es de seguir expandiendo nuestra programación y creemos que Alexis Valdés tiene el talento para crear un puente a las 9 p.m. y de expandir su base de audiencia a un publico nacional, dijo Cynthia Hudson-Fernández, directora general creativa y vice-presidenta ejecutiva de SBS.

No se pierda al gran Alexis Valdés y un nuevo show humorístico que será su medicina alternativa para combatir el estrés, a partir de Enero del 2008, de lunes a viernes a las 9:00 PM por el Canal 22 de MEGA TV en Miami y a las 10:00 PM PT por el Canal 405 de DirecTV Más en el resto del país.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU. públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 7 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación televisiva con sede en el Sur de la Florida que se distribuye a nivel nacional a través de DIRECTV. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. Además, la compañía opera http://www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Alexis Valdes reveló su secreto mejor guardado: ahora viste la camiseta de MEGA TV