Alexis y Fido acaparan listas Billboard

Alexis y Fido acaparan listas Billboard

‘Los Pitbulls’ llevan más de 100 mil copias vendidas El sencillo ‘Eso Ehh’ se colocó en el Top 10 de las canciones más escuchadas en español


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, Fl–(HISPANIC PR WIRE)–15 de diciembre de 2005–A sólo cuatro semanas de la salida de su disco Los Pitbulls, Alexis y Fido han logrado un gran éxito de ventas y de tocadas en la radio. La revista Billboard ubica al pegajoso sencillo “Eso Ehh” firme en la séptima posición de los Hot Latin Tracks.

La edición del 17 de diciembre de la publicación especializada también certifica que Los Pitbulls ocupan el lugar 22 en ventas de los álbumes latinos. Desde su lanzamiento hace cuatro semanas el álbum de Sony-BMG han vendido más de 100 mil copias.

Alexis y Fido han cubierto mucho terreno con su disco debut. En su semana de estreno irrumpieron en tres de los listados Billboard, gran hazaña para un dúo de reggaetón. Los Pitbulls se ubicó segundo en Top Heatseekers (de artistas nuevos que no hay que perder de vista), segundo en Latin Rhythm Album y en cuarto lugar en el Top Latin Albums.

Alexis y Fido participaron este pasado sábado en el show de medio tiempo del equipo de básquetbol Orlando Magic, en la ciudad de Orlando, Florida. Los muchachos encendieron a la multitud que se congregó en T.D. Waterhouse Centre para celebrar la noche latina de ese equipo de la NBA.

Después de esa parada en Orlando, Alexis y Fido continuarán viajando por el noreste de los Estados Unidos realizando presentaciones.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Alexis y Fido acaparan listas Billboard